Meses después de protagonizar una de las disputas familiares más fuertes de este año, Kiko Jiménez ha roto su silencio tras la última bomba relacionada con Sofía Suescun.
Tal y como ha asegurado el colaborador de televisión, su relación va “muy bien” desde que se distanciaron de Maite Galdeano.
Este lunes, 18 de noviembre, la pareja ha reaparecido junto a Christian Suescun en la fiesta de Navidad que ha organizado la productora Cuarzo. Como era de esperar,
los reporteros que han acudido a dicho evento no han querido dejar pasar la ocasión para preguntarles por dicho conflicto.
En todo momento, Kiko Jiménez y Sofía Suescun han mostrado una actitud de lo más cómplice y positiva. De esta manera, la pareja ha dejado claro que, lejos de distanciarse, sus problemas con Maite les han unido aún más.
Durante su posado ante los medios de comunicación, varios reporteros le han preguntado al colaborador de televisión cómo se encuentra actualmente. Momento en el que no se lo ha pensado dos veces a la hora de asegurar que está “muy bien”.
Kiko Jiménez se pronuncia tras la última bomba de Sofía Suescun: “Estoy muy bien”
Como era de esperar, los medios de comunicación también le han preguntado a Sofía Suescun si tiene pensado tener un acercamiento con su madre de cara a las fiestas de Navidad. Cuestión a las que la influencer ha reaccionado con total indiferencia, dejando claro que su relación con Maite está rota.
Sin embargo, Kiko Jiménez no ha tenido ningún problema en asegurar que está “muy bien”, a pesar de este complicado problema familiar. Una respuesta muy similar es la que ha dado Christian Suescun.
Aunque desde el primer momento se posicionó al lado de su hermana, el joven ha asegurado ante Europa Press que está “muy bien” cuando le han preguntado por su madre. Una respuesta con la que ha dejado entrever que, a diferencia de Sofía Suescun, él sí habría iniciado un acercamiento con Maite Galdeano.
Durante el pasado mes de agosto, esta mediática familia se convirtió en el centro de todas las miradas. Tras el paso de ‘la reina de los realities’ paso por Honduras, la de Pamplona acudió a las redes para desvelar el conflicto que había tenido con ella y su yerno.
Según explicó Maite, tanto Kiko Jiménez como Sofía Suescun le habían echado de casa tras una fuerte discusión. Además, no tuvo reparos en sembrar la duda sobre la posible mala vida que su yerno le estaría dando a su hija.
A raíz de estas declaraciones, la influencer decidió cortar todos los lazos que le unían a ella. Incluso, llegó a explicar públicamente los motivos por los que había tomado esta drástica decisión.
Ahora, según parece, la relación entre ellas está totalmente rota, a pesar de que Maite Galdeano ha intentado por todos los medios tener un acercamiento con Sofía Suescun. Sin embargo, tanto la influencer como Kiko Jiménez tienen muy claro que, por ahora, no quieren saber nada de ella.