La modelo y actriz Blanca Romero ha confesado aspectos de su divorcio con Cayetano que nunca antes había compartido. En una entrevista que concedió en el nuevo programa, Mis raíces, presentado por Isabel Jiménez, Blanca desveló por primera vez cómo vivió su divorcio.
En una conversación íntima y honesta, la asturiana de 49 años ha repasado momentos clave de su vida personal. Entre los temas abordados, salieron a la luz sus experiencias amorosas y las separaciones más significativas de su vida. Como era de esperarse, una de ellas fue la que vivió junto a Cayetano Rivera.
La transformación de modelo a personaje mediático
Durante su paso por el programa Mis raíces, Blanca Romero, quiso aclarar cómo su relación con Cayetano influyó en su carrera profesional. Según la modelo, desde que inició una relación con el torero, su vida personal eclipsó su trayectoria como modelo.

Habiendo trabajado en ciudades como Londres, París o Milán, su carrera se vio afectada al convertirse en un rostro habitual de la prensa rosa. “Nunca me dieron una portada en España como las que tenía en Francia”, explicó con cierta resignación.