Asraf Beno sin pelos en la lengua le planta cara a Isabel Pantoja: “no le gusto”

Asraf Beno, ha vuelto a ‘¡De viernes!’. Estaba exultante. La noticia de la paternidad lo ha hecho muy feliz.

Asraf, se ha emocionado al explicar como han recibido él e Isa la feliz noticia. Añadió, que ni él ni Isa, esperan noticias de Isabel Pantoja.

Después de las felicitaciones de todos los tertulianos,

fue directamente a tratar el tema de Isabel Pantoja.

Un hombre con barba y cabello rizado, vestido con un suéter azul, aparece en un programa de televisión con un fondo de luces brillantes y un rótulo que menciona su primera paternidad.| Telecinco

Asraf afirmó: “Yo creo que Isa no tiene esperanza de que su madre se ponga en contacto con ella. Ya lo dijo en su momento, que está intentando pasar página yendo a terapia.Han pasado cuatro días y su madre no la ha felicitado, ya no lo va a hacer”.

“Para Isa su madre es como un ex tóxico, prefiere pasar página  porque no le aporta nada bueno. Yo he intentado mediar muchas veces, aunque no se haya hecho público, he intentado solucionar las cosas, pero cuando una persona ni siquiera te responde ya te das por vencido”.

Añadió que había intentado hablar con su suegra, varias veces por teléfono, pero nunca lo había cogido. Afirma que nadie en esa casa de su brazo a torcer.

Ángela portero, explicó, que lo que a Isabel le gustaba menos, era “el padre que iba a tener eses bebé”.

Un hombre con barba y cabello oscuro lleva un suéter azul y un micrófono en un estudio de televisión iluminado con luces de fondo.| Telecinco

“Para Isa su madre es como un ex tóxico”

Asraf, visiblemente molesto: “Cuando escuché eso madre mía”. No entiendo por qué yo no le gusto como padre de su futuro nieto.  Yo trato muy bien a su hija y a su nieto Albertito”.

“Intento dárselo todo a los dos, prevalece el bienestar de ellos dos por delante del mío.  No entiendo qué le parece mal de mí como futuro padre del niño. Yo cuido de su hija”, explicó.

El futuro padre explicó que creía que Isa, no tenía la esperanza de que su madre se pusiera en contacto con ella. Está intentando pasar página yendo a terapia.

Han pasado cuatro días y su madre no la ha felicitado, ya no lo va a hacer. Es doloroso decirlo, porque hasta Kiko la ha felicitado. Esa es la realidad, aseguró Asraf.

Related Posts

El TRISTE FINAL de PABLO LARIOS: El Mejor MEXICANO de la HISTORIA

Su vida fue un ascenso meteórico desde la humildad de Zacatepec hasta la gloria de un Mundial, pero también un descenso doloroso hacia la soledad, las adicciones…

La hermana de Miguel Uribe, a sus 53 años, y revela una impactante y triste verdad que nadie esperaba…

En un giro inesperado que ha conmocionado a todos, la hermana de Miguel Uribe, a sus 53 años, ha decidido romper un silencio que durante años mantuvo…

¡EXPLOSIÓN FAMILIAR! Fran Rivera lanza la bomba del siglo y revela que Kiko Rivera NO es su hermano, desatando un terremoto en la dinastía Rivera. “Cuando la sangre no une, las mentiras salen a la luz.”

En las sombras de Las Vegas, donde el brillo de los neones esconde más secretos que luces, una voz que estuvo callada demasiado tiempo finalmente se rompe….

¡EXCLUSIVO Y ESCALOFRIANTE! DETALLES DE LA AUTOPSIA DEL BRUTAL CRIMEN DE MORENA QUE NADIE SE ATREVÍA A REVELAR “Cuando la muerte habla, la verdad grita.”

Morena caminaba por la ciudad como quien recorre un sueño del que no quiere despertar. Sus pasos resonaban sobre el asfalto mojado, y cada sombra parecía susurrar…

¡RICK HARRISON SE ABRE COMO NUNCA! La trágica sentencia que destrozó a su hijo y que ahora revela al mundo con un dolor profundo. “El silencio a veces es el peor castigo.”

Rick Harrison, a sus 59 años, se sentó frente a las cámaras con el rostro marcado por el tiempo y la tragedia. Las luces del estudio ya…

¡JUAN GABRIEL SIGUE VIVO? MHONI VIDENTE ROMPE EL SILENCIO Y REVELA LA VERDAD SOBRE SU SUPUESTO AVISTAMIENTO EN PARÍS! “Cuando la leyenda no muere, el misterio crece.”

Las palabras resonaron como un trueno en la madrugada, destrozando el silencio de millones de corazones que aún lloraban su partida. En las calles húmedas de París,…