Así se gestó el misterioso encuentro de Iker Jiménez y Antonio Banderas: un audio de WhatsApp y una reunión secreta|

La entrevista que Iker Jiménez hizo a Antonio Banderas en Cuarto milenio comenzó a gestarse a través de un WhatsApp que el actor envió al presentador de Mediaset. “Hola Iker, soy Antonio Banderas, quizá hayas oído hablar de mí…”, le decía el artista en ese mensaje.

“Un poco excesivo, ¿no?”, comentó el presentador recordando esas palabras tan humildes del actor español más internacional.

“Me mandó un mensaje de audio que guardo con mucho orgullo”, rememoró el presentador después de entrevistarle este domingo. “Me sorprendió muchísimo cuando le pude conocer. Quedamos en un restaurante”, rememoró. “Nos conocimos intermediando dos buenos amigos. Le di un abrazo y me dio la sensación que era un amigo de toda la vida. Él porque me veía y yo porque le he visto tantas veces”, dijo. “Con qué cariño hablaba de los dos programas [Cuarto milenio Horizonte]”.

Iker Jiménez recordó cómo fue ese primer encuentro con Banderas. En esa conversación, le llamó la atención la actitud del actor. “Cero vanidad, cero egolatría, cero postureo”, contó. “Yo le observaba con la misma ilusión de un crío, hablando de teatro, películas… eso sale solo”. “He visto de todo en los personajes a los que he conocido, pero conforme más grande es alguien, más normal es. Luego te viene un listo o una lista con una altanería… les contaría tantas anécdotas”, dijo el presentador de Cuatro. “He visto a gente comportase de forma insoportable cuando entra el ego en ellos. Por eso, cuando ves a alguien normal, como Antonio Banderas, es un placer”, continuó.

Así se gestó el misterioso encuentro de Iker Jiménez y Antonio Banderas: un audio de WhatsApp y una reunión secreta

La entrevista de Iker Jiménez a Antonio Banderas en Cuarto milenio dio al programa el mejor dato de audiencia de la temporada, con un 7,3% y 849.000 espectadores. Sin embargo, estuvo a punto de no poderse graba,r porque Iker Jiménez perdió ese día las llaves de su coche.

“Llego al coche y no están las llaves. Tuve que coger la segunda copia, pero siempre pensando en las que no encontraba…”, rememoró. “Menos mal que mi compañera Maica las encontró en el asiento de atrás porque, si no, iba a estar yo en la entrevista de Antonio Banderas así, mirando y viendo una llave. ¡Cómo es uno…! Somos presos de nuestras paranoias, obsesiones y todos tenemos nuestros tejemanejes y montañas rusas mentales”, explicó. “Evidentemente, ¿quién puede salvarse de eso? Yo soy muy obsesivo para esas cosas”, confesó el comunicador. “Carmen decía en maquillaje ‘a ver si encuentran las llaves porque si no el programa…”, recordó. “Qué cosas, unas llaves que no significan nada, con la de problemas que hay en la vida. Cómo somos. Le damos importancia a unas cosas que no las tienen”, afirmó Iker.

Related Posts

Sheinbaum enfrenta a los banqueros de Salinas… y el gesto de Harfuch se vuelve viral

En una tarde aparentemente rutinaria dentro de los muros de Palacio Nacional, se gestó una de las confrontaciones más tensas y decisivas de la historia política reciente…

Tres años después de la tragedia: la confesión de la madre de Debanhi y la sombra de “El Jaguar” que vuelve a sacudir a México

Han pasado tres años desde aquella noche que paralizó a México. El nombre de Debanhi Escobar, la joven estudiante de Derecho de 18 años cuyo cuerpo fue hallado…

Ex reina de belleza influencer acusada de m@tar a su novio narco: caso Vanessa Gurrola

La historia de Vanessa Gurrola ha sacudido tanto a México como a Estados Unidos. Una mujer que alguna vez lució una corona de belleza, celebrada como “la doble de…

¡FILTRADO! El SHOW de los Cateos por Kimberly Moya

Lo llamaron “el operativo de búsqueda más grande en la historia de Naucalpan”. Pero para muchos, aquello no fue justicia, sino una escenografía cuidadosamente montada, donde las luces…

HARFUCH CAPTURA A LOS ASESINOS DEL LIMONERO FERNANDO BRAVO… ¡¡REVELAN ORDEN DEL MENCHO!!

Aún no amanecía del todo cuando los primeros sonidos del día comenzaron a oírse en el valle de Apatzingán, donde los limoneros se extienden hasta perderse en…

CJNG detrás de HOM1CIDIØ de Bernardo Bravo: Alianza MENCHO con Los VIAGRAS y Los BLANCOS de Troya

En la mañana brumosa del 20 de octubre de 2025, en Apatzingán —el corazón del cultivo de limón en México— los habitantes encontraron el cuerpo de un…