Fue mediante una entrevista con Verónica Castro para su programa »Aquí esta»
en el año 1989 que Luis Miguel fue cuestionado sobre los informes de la prensa que decían era el papá de la hija de Stephanie Salas y fue ahí donde él negó por completo ser el padre de la entonces recién nacida Michelle Salas.
Verónica Castro se dio a la tarea de preguntarle sobre los rumores de los que hablaban las revistas y los periódicos en ese entonces;
»Es cierto? que hay que no se qué, que Luis Miguel que acá con aquella que con esta y que con la otra y que es papá» a lo que el interprete de culpable o no, contestó; »Que qué? que soy que?.
A lo que Verónica siguió mencionándole frente al público; » de verdad que ya salió en la revista que ya eres papá de una niñita» Luis Miguel se dispuso a decir: »Ay Dios mío de mi vida, ahora soy papá ya no saben que inventar verdad? que bárbaro que yo sepa no!. Soy afortunado con las mujeres, pero no es cierto, no es cierto! ojala así fuera si la mitad de esos chismes fueran ciertos estaría muy feliz.
Verónica le preguntó asombrada: »Esperas tener muchos hijos»? y el sol de México se limitó a decir: »Muchas mujeres más bien, hijos no quiero, hijos en este momento de mi vida pues no» »Pero está es la máxima eh… Ahora papá, que barbaros» contestó totalmente desentendido Luis Miguel.