Anna Kournikova: Un triángulo amoroso desordenado con Enrique Iglesias

Anna Kournikova y Enrique Iglesias resguardan su vida privada como pocos. Su enigmática historia de amor comenzó con un videoclip de 3 minutos y perdura hace 18 años. A pesar de lo que muchos imaginan, no hubo flechazo a primera vista. La relación necesitó tiempo para madurar, y hasta el momento, no tiene fecha de vencimiento.

La tenista rusa y el cantante español se conocieron en 2001 cuando grabaron juntos el videoclip “Escape”. Para ese entonces, él tenía 26 años y ya había dado sus primeros pasos en el mundo de la música. Con cuatro discos en su haber, iba tras el quinto material que consideraba crucial para su carrera: quería triunfar por sus propios medios y que dejaran de referirse a él como “el hijo de Julio Iglesias”.

Como no podía haber margen de error en este álbum, el director del video, Dave Meyers, sugirió incorporar una coprotagonista femenina: una chica que representara el papel de una fanática en un recital y que preferentemente fuese una celebridad del momento para asegurarse más impacto mediático. La elegida fue Kournikova, de 20 años, quien por ese entonces era considerada “la sex symbol de la industria del deporte”.

Kournikova nació en Moscú. Hija de un profesor de lucha grecoromana y de una entrenadora de tenis, heredó la veta atlética de la familia. Desde los 5 años, cuando le regalaron su primera raqueta, se dedicó con gran pasión al tenis bajo la atenta supervisión de su madre. Su talento llamó muy pronto la atención de la reconocida Academia de tenis Nick Bolletieri, que le otorgó una beca completa.

Por esos misterios de la vida, quien sería en un futuro su eterno amor estaba en otra parte del mundo, a más de 9000 kilómetros, en Miami. El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias vivió muy poco tiempo en España, ya que él y sus hermanos -Isabel y Julio José- se fueron a vivir con su padre a Estados Unidos cuando eran muy pequeños.

Mientras que la precoz niña tenista contaba con todo el apoyo familiar para lograr sus metas, no pasaba lo mismo con el cantante. No era fácil para él lidiar con la figura gigantesca de su padre: el intérprete de “Me olvidé de vivir” desbordaba de fama en los años ’80. Ante semejante celebridad, el menor de la familia vivía en silencio su verdadera vocación. Él también quería cantar, él también soñaba con las luces y el reconocimiento del público; pero algo estaba muy claro: en el universo Iglesias mandaba su padre, quien le exigía que estudiara una carrera contable.

Related Posts

DIRECTIVOS CANCELAN A JORGE JAVIER! HUNDIMIENTO RÉCORD DEL DIARIO DE JORGE FINIQUITA A TELECINCO

Jorge Javier Vázquez enfrenta un nuevo golpe con la cancelación inminente de su programa en Telecinco. Los directivos de la cadena ya han decidido que el programa…

¡Ana Rosa explota! Defiende a Iker Jiménez y ataca a Pastor, Ferreras y ING

Ana Rosa Quintana defiende a Iker Jiménez y Carmen Porter en medio de la polémica por la retirada de publicidad de ING en Horizonte y Cuarto Milenio….

¡BOMBA! GALIACHO ENFURECE a ISABEL PANTOJA al FILTRAR ROMANCE de BÁRBARA REY y PAQUIRRI en EMBARAZO

¡Este escándalo ha causado una auténtica tormenta mediática! Juan Luis Galiacho, periodista de renombre con una larga trayectoria, ha sacudido a la audiencia con una revelación que…

MOVIDA GORDA por David Broncano ENFURECE a Nacho Abad tras BURLAS en TVE sin Pablo Motos

La reciente polémica entre David Broncano y Nacho Abad ha sacudido las redes sociales y medios de comunicación tras un inesperado enfrentamiento entre los programas La Revuelta, presentado…

Bulos y Polémica ¿Está Iker Jiménez Destrozando Su Credibilidad

En el panorama mediático contemporáneo, pocas figuras han generado tanta controversia como Iker Jiménez, presentador de programas como Cuarto Milenio y Horizonte. Su trayectoria se ha caracterizado…

Ángel Gaitán SE ENFRENTA a Sonsoles Ónega y DENUNCIA ‘MANIPULACIÓN’

Ángel Gaitán, mecánico e influencer conocido por su participación en el programa Horizonte de Iker Jiménez, protagonizó un tenso enfrentamiento con el equipo de Y ahora Sonsoles,…