Anita explota contra Pelayo tras lo que ha dicho a Makoke: “si me habla así…”

El concurso empieza a ser una bomba de relojería, Anita y Pelayo vuelven a la gresca

Un hombre con barba y cabello rizado está al aire libre, lleva un collar y tiene un tatuaje en el hombro, en la esquina inferior izquierda se ve un logotipo con el texto

En el programa de ayer, al margen de la tensión por las acusaciones de Borja y Escassi contra Montoya, hubo más polémicas. Y es que se acerca la recta final del concurso y todo el mundo quiere boicotear las posibilidades de los demás. Así, el otro gran enfrentamiento de la noche lo protagonizaron Pelayo y Anita Williams, con Makoke como telón de fondo.

Que Anita y Pelayo no hacen buenas migas no es un secreto para la audiencia del programa. Y en la noche de ayer ambos volvieron a dejar constancia de que no tiene pinta de arreglarse. Más bien todo lo contrario. Esta vez, ha sido Anita quien ha atacado a Pelayo por la forma en la que se dirigió a su ‘amiga’ Makoke.

Una mujer con el cabello recogido y un collar blanco está mirando hacia un lado, con una expresión seria.

Toda la polémica surgió por unas gafas de buceo para ir a pescar. Unas gafas que Pelayo cogió en la cara de Anita. “Le acabo de decir que me avisen cuando vayan a por bígaros, que quiero ir, y ahí hay unas gafas y pasan y las cogen… Yo ya más no puedo hacer”, explicaba la superviviente enfadada.

Una mujer con el cabello recogido y un collar blanco está mirando hacia un lado, con una expresión seria.

La polémica llega por el reparto de las gafas de buceo existentes. “Ayer dos gafas para nosotros y una para ellos. Pues hoy tendría que ser dos gafas para ellos y una para nosotros”. Pero en ese momento, Makoke se acercó a la catalana y esta le pidió que le dijera algo a Pelayo. “¿Podéis coger dos gafas vosotros y una nosotros? Por si se lo puedes decir”. Makoke transmitió el mensaje al diseñador, pero Pelayo no reaccionó bien. “Que me venga a pedir a mí las gafas. No eres mensajera”.

Tres personas con expresiones serias y sorprendidas en un entorno de reality show.

Pero la respuesta del superviviente subió de tono, pero cargando sorpresivamente contra su amiga. “Makoke, ¿me puedes escuchar, cariño? Acuérdate de lo que te digo, que a veces no me escuchas. Yo no necesito que vayas a decirle lo que yo te he dicho a ti. Si ella tiene alguna duda pueda venir a preguntarme. Tú no tienes que estar así porque no es tu cometido”. Unas palabras y un tono que hicieron saltar a Anita.

“No sé si me parece peor lo de las gafas de bucear o cómo le habla a su amiga. Porque a mí me habla así mi amigo y madre mía, no le vuelvo a hablar en la vida. Muy heavy, Carlos”. La reacción de ambos refleja la tensión que empieza a dispararse en el concurso.

Related Posts

Rocío Dúrcal, más emblemáticas de la música española y latina

Ahora, la nieta de Elvis, Riley Keough, ha comenzado a revelar algunos de los secretos más profundos y personales que ese lugar guarda, ofreciendo una mirada íntima…

Johnny Lozada Finalmente admite lo que todos sospechábamos

A los 57 años, Johnny Lozada – el rostro que marcó a toda una generación durante la era dorada de “menudomanía” – ha roto el silencio con…

La espeluznante HISTORIA Escobar

Debanhi Escobar, una joven de 18 años, desapareció tras una noche de fiesta aparentemente normal en Monterrey, Nuevo León. Desde la fotografía final que la muestra sola…

Nadie lo creyó: el líder del PRI se reunió con el CJNG.

Un comunicado de separación publicado y eliminado en cuestión de minutos, una serie de movimientos en redes cargados de mensajes ocultos y el silencio hermético de Jesús…

LA MU3RT3 DEL ALCALDE CARLOS ALBERTO MANZO

No fue solo un asesinato. La muerte del alcalde Carlos Alberto Manzo Rodríguez se ha convertido en un terremoto político y moral que sacude los cimientos de México, revelando…

Harfuch ACUSA a BEDOLLA de AMENAZAR VIUDA de Carlos Manzo

Un mensaje breve, enviado por WhatsApp, estremeció a todo Michoacán. En él, un grupo criminal advertía fríamente: “Vamos a terminar el trabajo.” Esa frase, aparentemente una amenaza más…