Ángel Cristo ha vuelto a hablar en exclusiva en ¡De Viernes! para opinar sobre las últimas declaraciones de su madre,
Bárbara Rey, en los especiales de Telecinco. Y él, tan contundente como siempre, ha dejado a todo el mundo sorprendido desvelando lo que muchos piensan de ella: que está interpretando un papel.
Ángel Cristo, además, ha manifestado que ella ha perdido la oportunidad de arreglar las cosas entre ellos,
reconociendo sus errores. Por si fuera poco, ha expuesto que le tiene miedo a lo que ella y su hermana, Sofía Cristo, puedan decir o hacer para herirle.
Bárbara Rey y Ángel Cristo, una relación madre-hijo en el ojo público
Desde hace dos semanas, Telecinco está ofreciendo especiales de Bárbara Rey donde ella está contando muchas cosas. En concreto, detalles de su romance con Juan Carlos I.
Al mismo tiempo, está aprovechando para manifestar que todo lo que su hijo, Ángel Cristo, ha contado de ella es mentira. Es más, le ha acusado de “indigno” e incluso de haberle hecho mucho daño.
Ante esto, él no se ha quedado callado y ha respondido en ¡De Viernes! Al citado programa ha manifestado: “La he visto con mucha pena. Ha perdido una oportunidad de oro para demostrar que es buena madre y arrepentirse y pedir perdón”.
Es más, ha sido contundente a la hora de exponer cómo ha sido siempre el vínculo con la vedette. Así, ha confesado: “Me alejé de ella para estar tranquilo, para liberarme de la presión a la que me sometía y que dejase de juzgarme y de ignorarme. En la relación con mi madre, siempre ha estado presente el chantaje emocional, ha sido una relación tóxica”.
Ángel Cristo dice lo que muchos ciudadanos piensan de Bárbara Rey
Eso sí, una de las afirmaciones más contundentes y sorprendentes de Ángel Cristo ha sido cuando ha dicho lo que muchas personas piensan de la vedette y de su testimonio. Y es que ha indicado: “La conozco mejor que nadie y está haciendo el papel de su vida”. De este modo, ha insinuado que ella está interpretando un personaje más que compartiendo su verdadera historia.
Esta declaración ha resonado en diversos medios. Incluso, ha generado debate sobre la autenticidad de las confesiones de la vedette.
Por si fuera poco, además, ha dejado claro que él, al contrario de ella, tiene pruebas y testigos de todo lo que ha contado. Para finalizar, en alusión a que Rey dijo que tenía miedo de él, ha respondido: “Miedo les tengo yo a ellas, a mi madre y a mi hermana. Sí, a lo que puedan hacer y decir”.
Las declaraciones de ambos han captado la atención del público y de los medios de comunicación. La dinámica familiar expuesta ha generado opiniones divididas, con algunos apoyando a Bárbara Rey y otros mostrando simpatía por Ángel Cristo. Esta situación ha reavivado debates sobre los límites de la exposición mediática de asuntos familiares y la responsabilidad de las figuras públicas al abordar temas personales en plataformas de gran alcance.