La serie documental de Rocío Carrasco sobre su vida ha dejado un inesperado enfrentamiento televisivo en Mediaset España: Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana y La Fábrica de la Tele, productora responsable del citado producto televisivo y ‘Sálvame’.
Desde el estreno de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, las empresas que gestionan respectivamente las mañanas y las tardes en Telecinco han ido aumentando sus diferencias.
El fichaje de Rocío Flores para comentar supuestamente ‘Supervivientes’ (ofreciendo luego multitud de declaraciones en contra de su madre),
el posicionamiento claro de Quintana en la figura de la hija, los ataques de Alessandro Lequio a Carrasco (con su posterior condena pública) o la forma en la que el documental señala comentarios y actitudes de ‘El programa de Ana Rosa’ y no de ‘Sálvame’ contra la hija de Rocío Jurado, sin olvidarnos de los dardos de Carlota Corredera, Jorge Javier y su tropa hacia Quintana y su equipo, han acabado con la paciencia de Ana Rosa.
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F84f%2F65f%2F7bb%2F84f65f7bb63f0c1818c6069d1598b32d.jpg)
‘El programa de AR’ ignora el final de ‘Rocío’
La comunicadora y empresaria de televisión ha demostrado que la venganza es un plato que se sirve frío y ha decidido no comentar absolutamente nada de los episodios finales de la docuserie en su programa. Las dos últimas entregas de ‘Rocío’ que se han emitido en miércoles no han sido valoradas, criticadas, ni siquiera nombradas en la tertulia habitual del último tramo de ‘El programa de Ana Rosa’. Es como si ‘Contar la verdad para seguir viva’ ahora no existiera.