Era el nacimiento más esperado por todos y por fin el jueves pasado llegó al mundo el pequeño Carlo. Ayer, la pareja decidió salir a la puerta del centro médico y recibió a la prensa.
Querían agradecer a la prensa, la paciencia que han tenido y las horas de espera que han vivido hasta que nació el bebé. Un gesto muy apreciado por toda la prensa allí presente.
Los gestos de amor y de cariño eran visibles entre los dos. Carlo confesó que Alejandra “ha sido una campeona”, porque el parto “ha sido muy largo”.Carlo le cedió la palabra a Alejandra para que fuera ella la que lo explicara. “Ha sido un parto largo y al final han decidido hacer una cesárea, pero todo muy bien”.
Carlo ha estado arropando con sus brazos a su chica del frío. Ella, sin soltarle de la mano, ha apoyado en varias ocasiones su cabeza en su hombro. El feliz papá, comentaba que “lo importante es que ha salido bien ella, el niño y todo bien”. Dejaba claro que todos los abuelos “han venido a visitar” al pequeño Carlo.
En cuanto a los abuelos, la primera en conocer al pequeño Carlo, fue Terelu Campos. Como ella misma explicó en ‘¡De viernes!’, quería estar con su hija en el momento del parto.
Terelu añadió que había ido para ser una ayuda, no una carga. Aunque los colaboradores le preguntaron como había ido el parto, Terelu insistió en que era un tema muy personal y que debía ser Alejandra la que lo contara.
Ninguno de los abuelos ha explicado nada, y mucho menos que el parto acabó en cesárea. Debía ser Alejandra la que lo contara y así ha sido.
Mar Flores cuando salió del centro médico, declaró “Estoy muy emocionada, están muy felices y os agradezco el interés. Está el bebé sano y la mamá está bien. Está todo muy bien y todos estamos bien. Es un momento muy especial y estamos muy contentos”.
Carlo Costanzia di Costigliole , también fue a conocer a su nieto. Llegó solo y recalcó la gran relación que tenía con Terelu. Carlo, ya dejó claro hacía una semana que el hecho de coincidir con Mar Flores iba a ser algo impensable.
Terelu añadió que había ido para ser una ayuda, no una carga
Por su parte, Alejandro Rubio visitaba poco antes a su hija en el hospital, mostrándose agradecido por las felicitaciones de la prensa. Confirmando que tanto Alejandra Rubio como el bebé se encuentran en perfecto estado.
Además, añadió que el recién nacido también está “muy bien, muy bien”, dejando ver su alegría y satisfacción por este feliz momento familiar.
La que no se ha dejado ver en el hospital ha sido Terelu. Como ella misma explicó: “Me conozco muy bien el hospital, he ido muchas veces y no me vais a pillar”.
En ‘¡De viernes!’, Terelu agradeció todos los mensajes de felicitación que había recibido y añadió, Alejandra está bien, el bebé también y Carlo también.
Terelu está muy ilusionada con su papel de abuela, según ella dijo, ha estado en el momento que tenía que estar y sigo estando. Encantada de la vida.
Todos los abuelos han conocido al bebé y no se han cruzado. Las visitas estaban bien organizadas y ninguno de ellos habló más de la cuenta.