Patiño le da el golpe final a Alejandra Rubio: revela la humillación que Carlo Costanzia le hizo a su suegra.
Cuando todo parecía felicidad en la familia, con la niña a punto de ser mamá, la presentadora de Ni que fuéramos ( el salvame de ten ) aviva una situación que podría explotar en cualquier momento.
Alejandra Rubio está a punto de dar a luz y ha dejado sus colaboraciones en Vamos a Ver de Telecinco.
La semana pasada se despidió del programa de Joaquín Prat para relajarse antes de la llegada de su primer bebé con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores.
La visita de Carlo Costanzia padre a ¡ De viernes! la semana pasada fue interesante.
Fue la primera vez que se encontró con Terelu Campos en un plató de televisión, una oportunidad para resolver malentendidos después de que Makoke dijera que el empresario no simpatizaba con la suegra de su hijo.
Según La Razón, Carlo Costanzia padre respondió a esos rumores: “Si puedes demostrar lo que dices, te reto a que encuentres un solo documento, prueba o grabación donde hablo mal de las Campos.
Apuesto lo que quieras. Aunque haya una amiga en común, no puede tener absolutamente nada y repito, apuesto lo que queráis, sobre un comentario mío sobre ella o cualquiera de las Campos.
Sería tonto sabiendo que su hija va a tener un hijo con mi hijo ” , dijo en el plató, dejando claro que no tiene problemas con Terelu ni con ninguna otra.
Sin embargo, María Patiño destacó en Ni que fuéramos, un comentario de su excompañera en Sálvame. La periodista considera una humillación la petición que Carlo Costanzia hijo hizo a Terelu Campos, a la que ella accedió por la paz familiar.