A sus 32 años, Frida Sofía Rompe su silencio dejando al mundo CONMOCIONADO

Tras haber señalado que Enrique Guzmán había tocado sus partes íntimas de manera inadecuada, Frida Sofía entablará un proceso judicial en contra de su abuelo.

La semana pasada, Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado de forma inapropiada en sus partes íntimas cuando era una niña.

A partir de ese momento, el asunto se ha convertido en una controversia de tipo familiar y pública. Ante la gravedad de la situación, a la hija de Alejandra Guzmán le había sugerido que emprendieran acciones legales contra su presunto agresor.

Ahora, se da a conocer que la modelo ya está estudiando la situación para realizar el proceso legal pertinente con apoyo de los abogados de su padre Pablo Moctezuma. “Estoy en condiciones de decirles que [a Frida Sofía] la están asesorando los abogados de Pedro Moctezuma y va a denunciar penalmente a Enrique Guzmán”, informó el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen Televisión).

Frida Sofía acusa a su abuelo Enrique Guzmán de abuso - RegeneraciónMX

De hecho, la propia joven ha sido enfática al respecto y ha declarado que “¡quiero justicia para mí! Para mi niña interna que me abraza llena de lágrimas de felicidad y libertad”. Además, está consciente que llevará tiempo para demostrar lo que ha declarado en contra del cantante.

Enrique Guzmán niega demanda por parte de Frida Sofía por presunto abuso  sexual: “Sé que estuvo aquí” - Infobae

“Va a ser un proceso largo pero necesario. Solo puedo recaudar a estas micro expresiones como respaldo”, escribió en su cuenta de Instagram. “Sé que es incómodo y cansado este tema pero si quiero justicia no puedo ni voy a parar”.

De momento, Frida Sofía está tomando una postura para luchar por todas aquellas personas que han sufrido algún tipo de agresión sexual y no han podido alzar la voz. “Esta es mi misión de vida y ¡lo sé! Por algo pasan las cosas”, expresó.

“Vine a pelear por todas y todos los que han tenido que tragarse ese amargo sabor y esa negra nube en el alma, el nudo en la garganta que aprieta hasta el corazón”, mencionó. “Yo no me callo y grito por todas y todos”.

Related Posts

Anita Williams reacciona contundente a la inesperada reaparición de Montoya: su plan tras reconocer que todavía no se ha olvidado de él

Anita Williams ha reaparecido después de que Montoya haya publicado el anuncio de su vuelta a la vida pública. La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2025’ ha…

“¿Sin sonar como Zorro?” — La burla que convirtió a Antonio en leyenda

Lo que comenzó como una simple entrevista promocional terminó convirtiéndose en uno de los momentos más poderosos y virales en la carrera de Antonio Banderas. Antonio Banderas….

Acaba de pasar Alejandra Rubio Insulta a David Flores para Defender a Rocío Carrasco “No le busca porque es un enfermo” y esto sucedio.

Brutal escándalo mediático: Alejandra Rubio lanza duras palabras contra David Flores al defender a Rocío Carrasco: “No le busca porque es un enfermo” En las últimas horas,…

“Clarissa Molina Rompe el Silencio: ¿Por Qué Borja Voces es su ‘Esposo de Fin de Semana’? La Impactante Razón que Ha Dejado a Todos Sin Palabras”

En una revelación completamente inesperada que ha dejado a sus seguidores boquiabiertos, la famosa presentadora y actriz Clarissa Molina ha decidido hablar abiertamente sobre su relación con…

Esto es lo que costará a RTVE el nuevo programa de la productora de ‘La Revuelta’ para su prime time

TVE prepara un nuevo programa de prime time junto a El Terrat, la productora de ‘La Revuelta’ y del ‘Futuro Imperfecto’ de Andreu Buenafuente que podría presentar…

De la vergüenza pública a una nueva vida: El repentino regreso de Olvido Hormigos marca un nuevo punto de inflexión en su vida tras la filtración del vídeo y las revelaciones que nadie se atrevió a decir en Telecinco, en una vida alejada de los focos.

La nueva vida de Olvido Hormigos tras el escándalo del vídeo íntimo y su polémico paso por Telecinco Olvido Hormigos se hizo famosa muy a su pesar…