Ana Obregón se sienta por primera vez en un programa de televisión desde el nacimiento de su hija-nieta Ana Sandra Lequio en Estados Unidos por gestación subrogada en marzo de este año. La actriz ya ha concedido entrevistas en programas de entretenimiento como ‘El musical de tu vida’ o en ‘Joaquín en novato’, siempre grabados, pero nunca enfrentándose en directo a las preguntas de una periodista como ha hecho Ana Rosa Quintana en ‘TardeAR’ este miércoles 25 de octubre.
Uno de los aspectos que más ha intrigado a la presentadora, entre otras cosas, porque el abuelo de la niña es su compañero de trabajo, es por qué Alessandro Lequio aún no conoce a Ana Sandra. Ante esta cuestión, Ana García Obregón ha sido clara: “¿Por qué no le preguntas a él?”.
Una contra-pregunta ante la que Ana Rosa Quintana se ha visto en la obligación de contar más que su propia entrevistada: “Yo se lo he preguntado a él. Lo sé, pero no lo puedo contar. Me da mucha pena, porque sé que os queréis, que os admiráis. Además, que Alessandro tiene una niña también”, ha acabado diciendo.
Ana Obregón no solo ha lamentado que, desde el nacimiento de Ana Sandra, Alessandro Lequio no haya conocido a su nieta, sino que también tiene un gran pesar por no haber podido ver nunca más a la hija del tertuliano, algo que le gustaría hacer porque “Aless adoraba a su hermana”.
Sin embargo, la actriz ha reconocido que no guarda ningún rencor al padre de su hijo: “He aprendido a respetar a todo el mundo. Podemos no tener la misma opinión”, ha confesado. Es más, Ana Obregón ha agradecido a Alessandro todo lo que hizo por ella como cuando le “salvó del suicidio” sin que él lo supiera: “Yo cogí un séptimo piso pensándolo ya. ‘Si pasa algo, no voy a soportar este dolor. Alessandro no se enteró, y eso lo cuento en mi libro, porque él no se enteró […] Él llamó a la puerta y yo estaba en el balcón. No se enteró”, ha vuelto a narrar.
Una vez más, Ana Rosa Quintana ha aprovechado la confianza que tiene con su trabajador para mediar entre ellos: “Yo lo que deseo es que arregléis vuestras cosas, las que sean. Alessandro te adora”, algo a lo que Ana Obregón ha respondido con un llamamiento de lo más claro: “Esto es muy fácil. La casa, la puerta, está abierta. ¿Cuál es mi cámara? Alessandro, mira, la niña tiene muchas ganas de verte. Le he enseñado fotos tuyas y sonríe. Es la hija de tu hijo y creo que sería muy feliz si pudieras abrazarla. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y a María [Palacios, pareja de Lequio]. Os adoro a los dos. Que vengáis a casa, porque creo que Aless se lo merece”, ha acabado diciendo.