Belén Esteban ha enviado a María José Campanario un mensaje en ‘La familia de la tele’ que ha alucinado a todos
Este miércoles, en el programa La familia de la tele, se han emitido unas imágenes que han generado un auténtico terremoto mediático.
El espacio ha mostrado una entrevista reciente a María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Tras ver las imágenes Belén Esteban no ha podido evitarlo y ha enviado un fuerte mensaje a María José Campanario.
En la entrevista de María José y Jesulín, ambos han sido preguntados por su hija en común, Julia. Todo ha surgido a raíz de que María José se encuentra en Madrid grabando la nueva temporada de El desafío.

María José Campanario ha sido preguntada por los medios sobre su primogénita
Las imágenes no han pasado desapercibidas, tampoco para Belén Esteban quien se ha pronunciado en directo tras ver el vídeo. Con rostro serio, ha afirmado que las imágenes le dan completamente igual.
Sin embargo, tras unos segundos de silencio incómodo, ha soltado una frase que ha dejado a todos sin palabras.
Belén Esteban habla sobre María José Campanario en pleno directo
“A Jesús le digo que el abono transporte a Madrid se lo tendría que haber sacado antes por lo que tenía aquí”, ha dicho.
Se ha referido claramente a su hija Andrea, a la que, según ha expresado en muchas ocasiones, Jesulín apenas ha visto en los últimos años.

Belén Esteban manda un importante mensaje a María José Campanario
La tensión en el plató se ha palpado, pero lo más sorprendente ha llegado después. Belén ha lanzado un inesperado mensaje directamente a María José Campanario. Un mensaje que ha desconcertado a todos.
“José, te deseo lo mejor, de corazón, creo que estás físicamente por encima de muchos de tus compañeros. Sé que eres competitiva y creo que vas a quedar en buena posición. Eso sí, en la vida tienes que aprender a ganar y perder”.
Saltan las alarmas con el mensaje de Belén Esteban a María José Campanario
Los colaboradores se han quedado helados. Nadie ha podido disimular su asombro y han alucinado con las palabras de Belén. Aunque en apariencia su mensaje ha sonado amable, muchos han notado ciertos dardos entre líneas, especialmente en esa última frase.