Kiko Matamoros, que fue durante años el representante y cuñado de Mar Flores (56 años), ha respondido estos días a las memorias de la modelo.
Cree que la madre de Carlo Costanzia se está guardando muchas cosas y el relato que está sosteniendo después de tanto tiempo no es del todo veraz.
El colaborador de ‘No somos nadie’ ha asegurado que entiende que quiera proteger a sus hijos de algunas de las historias que vivió, pero le da rabia que la publicación se haya quedado a medias y que además la actriz mienta en algunas cosas.
“Creo que si cuenta la verdad van a ser apasionantes, pero lo que dijo en ‘El Hormiguero’ no tiene sentido“, dijo Kiko al escuchar algunas de las anécdotas que Mar contó en el programa de Pablo Motos.
Pero lo que nadie esperaba este fin de semana es que desde ‘Fiesta’ Makoke (55 años) se posicionara al lado del que fuera su marido durante dos años (aunque estuvieron juntos más de dos décadas).
La colaboradora, que ha retrasado su boda con su novio Gonzalo por un problema de salud familiar (no hay fecha por ahora para el enlace a pesar de que ya estaba casi totalmente organizado), ha afirmado que creer que Mar Flores no está siendo clara.
“Me estaba mordiendo la lengua con lo que estaban diciendo algunos compañeros.
Ivan (Reboso) está diciendo que se han hecho muchas portadas a costa de Mar, pero ¿quiénes? A Cayetano Martínez de Irujo no le hacía falta ella y a Alessandro Lequio si le hacía falta salir en una portada por Mar que venga Dios y lo vea”, ha comenzado diciendo Makoke.
Sorprendida porque sus compañeros de plató le recriminaran sus palabras después de haber estado casada con Kiko (por lo que sería testigo de muchas cosas que le pasaron a Mar), Makoke ha hecho hincapié a Emma García y el resto de tertulianos que ninguna de las parejas de la modelo se han querido aprovechar de ella para hablar en entrevistas o portadas porque no les hacía falta.
“Entiendo en que está en su derecho en hacer sus memorias, por supuesto, porque es una de las mujeres y de los personajes más fuertes del mundo del corazón, pero que sea valiente y que cuente la verdad.
La verdad no la ha contado. Cuenta medias verdades y creo que esto es muy peligroso porque parece que ha ocurrido así”, ha afirmado la madre de Anita Matamoros, asegurando que ella conoce algunas partes de la vida de la presentadora.
Es más, ha añadido que ella no ha estado con ningún señor “riéndose en la cama del que era mi pareja (refiriéndose a cuando estuvo con Lequio mientras salía con Tapias)”.
“Yo al menos tengo ética“, ha asegurado Makoke.
La exmujer de Kiko se ha indignado además recordando que encima Mar le pidió la mitad del dinero de las fotografías que se publicaron en una portada de ella paseando con Alessandro por Roma.
Las instantáneas que hicieron que la modelo rompiera con Tapias.
“Se dieron a la revista ‘Diez Minutos’ por cinco millones de pesetas, se dieron dos millones y medio para los fotógrafos y el restante fueron para mí y se lo di íntegros a Mar Flores porque me lo exigió“, contó Lequio en ‘Vamos a ver’.
“Pide el dinero y ella se queda de que la pareja con Fernando se rompe. Pero bien que estaba cobrando por otro lado.
No le importó porque bien que se quedó con dos millones de pesetas.
Ella ha jugado a eso desde el inicio”, ha añadido Makoke bastante alterada, añadiendo que cuando conoció a Mar estaba teniendo un affaire “con Bertín Osborne”.
“Para mi una mujer que no deja a alguien porque está pendiente de que le regalen una casa, no merece respeto.
Esas mujeres que están con hombres así y no por amor no las voy a defender nunca.
No defiendo a las mujeres interesadas”, ha sentenciado la colaboradora.
Pero el asunto no se ha quedado ahí. Al recordar unas imágenes de Lequio reconociendo que él fue el artífice de las fotos hechas en Roma, Makoke además ha defendido al italiano: “Dice mucho de él que se lo rez.