Este 29 de mayo, la actriz y cantante, Maribel Guardia celebra su cumpleaños número 65 y lo hizo acompañada de sus mejores amigas,
las también famosas Olivia Collins y Lourdes Munguía, quienes la celebraron en una enorme fiesta en donde estuvo muy apapachada por muchas personas.
De acuerdo con lo que se sabe, dicha fiesta fue organizada por uno de sus mejores amigos, nos referimos al diseñador mexicano Mitzy.
Durante la fiesta, la hermosa mujer de cabellera negra originaria de Costa Rica fue sorprendida por un mariachi que le tocó las mañanitas, y aunque estuvo rodeada de amistades, Maribel Guardia no olvida a su hijo Julián por lo que a la hora de soplar las velas tuvo un deseo muy importante.

Foto: IG @maribelguardia
Maribel Guardia celebra con el recuerdo de su hijo Julián
Durante la celebración de la protagonista de la obra musical “Lagunilla mi barrio”, la actriz y cantante platicó con varios medios de comunicación y compartió su sentir durante la celebración de su cumpleaños número 65 en el que por segunda ocasión no lo festeja sin su hijo Julián de manera física, es por eso que asegura que tiene a su ángel guardián: “sigue estando conmigo, es mi luz y va a estar conmigo hasta el día que yo me muera hoy lo tengo aquí, te amo hijo, hasta el cielo”, dijo Maribel Guardia ante las cámaras.
Asimismo, para las cámaras del programa Hoy, la hermosa actriz aseguró que justamente es en Julián Figueroa en quien encuentra esa fortaleza para todos los días levantarse y buscar ese confort tras la muerte repentina de su hijo, pues está segura que él desea verla tranquila y disfrutando de la vida.