Mauro Icardi en el ojo del huracán: China Suárez desafía a La Cuerpo por chats hot filtrados
La actriz reaccionó tras la difusión de comprometedores mensajes entre el futbolista y la modelo trans
En las últimas horas, Jazmín Salinas, más conocida en redes como La Cuerpo, volvió a convertirse en tendencia tras publicar en su cuenta de Instagram supuestos mensajes que habría recibido del futbolista Mauro Icardi. Según mostró, el jugador del Galatasaray le habría pedido contenido sexual explícito a través de chats privados.
La modelo trans contó que el contacto se habría dado después de que Icardi la viera en una entrevista realizada por el influencer Martín Cirio. En esa nota, ella habló sin filtros sobre su vida íntima, y al parecer, el delantero quedó impactado por sus declaraciones y decidió escribirle.
“Me vio en lo de Martín Cirio. Me escribió para saber si es verdad lo de 24×7. Un loco jaja”, relató Jazmín, confirmando que fue el propio Icardi quien se comunicó con ella tras ver aquella entrevista viral. Informa Voces Críticas.
Sin rodeos y visiblemente molesta, La Cuerpo anunció que no se quedará callada y que mostrará todo lo que tiene. “Lo siento por ella, pero se va a saber la verdad”, lanzó, en clara referencia a Eugenia Suárez, actual pareja del futbolista.
Entre los mensajes que asegura haber recibido, aparecen frases subidas de tono por parte del deportista como: “¡Estás muy fuerte!”, “Te la pondría toda” y “¡Sos divina!”, que habrían sido enviados en diferentes interacciones por redes sociales.
Frente al revuelo, la China Suárez no permaneció indiferente. Según reveló Jazmín, la actriz la contactó por Instagram para exigirle pruebas. La Cuerpo sostuvo que Eugenia le escribió varios mensajes solicitándole las capturas de las conversaciones que habría mantenido con Icardi.