Andy Byron y Kristin Cobat saben perfectamente como esconder un romance prohibido en la oficina, y para lograrlo, no estuvieron solos, contaron con la ayuda de Alyssa Stoddard, la directora senior de Recursos Humanos en Astronomer
Lo que nadie les advirtió es que no deberían de estar juntos en un lugar tan público como un concierto de Coldplay y aunque las probabilidades de que se volvieran virales después de estar abrazados como adolescentes, eran casi nulas, la cosa pasó y ahora el escándalo está más que bueno.
Lee también: Pues que pregunté: Andy Byron ya habló sobre sobre su infidelidad y lo que dijo parece chiste
Pero aquí vamos a hablar de algo de lo que casi no se ha hablado: la mujer que se encargó de cubrir a la pareja de infieles. Y aunque quisiera safarse del problema, dudo que lo logre, pues sale en el vídeo viral de Andy Byron y Kristin Cobat, con cara de “no puede ser, ya los descubrieron”.
Se trata de Alyssa Stoddard, una mujer que recibió un misterioso ascenso a inicios de año, la habrían promovido al cargo de Vicepresidenta de Personas, y adivina quién es su jefa, exacto, nada más y nada menos que Kristin Cobat, ¿coincidencia? Muchos en redes sociales no lo creen.
Dentro del trabajo que ha realizado, destacan puestos de liderazgo, así que no dudamos de su capacidad, pero tampoco podemos negar que un ascenso tan reciente y luego enterarnos de esta bomba, nos hace cuestionarnos absolutamente todo.
En el vídeo que ya es más que viral en redes sociales, vemos la reacción de Alyssa: nerviosa, incómoda y más que roja, pero en ningún momento mostró sorpresa, cosa que nos hace creer que ya sabia todo lo que estaba pasando entre el CEO de la empresa y la directora de Recursos Humanos.
Hasta ahora Alyssa no ha dicho nada sobre el vídeo, y tampoco se le ha mencionado mucho en internet, así que lo más probable es que su nombre no sea tan sonado como el de los protagonistas de la historia.
Por cierto, si te gusta analizar historias de amor ajenas para entender la tuya, únete a Yo en el amor, una comunidad donde hablamos de relaciones reales, corazones rotos, dudas existenciales, apps de citas, vínculos bonitos y todo lo que pasa cuando intentamos querer y que nos quieran.