El triste fallecimiento de Michu, expareja de José Fernando Ortega y madre de su hija Rocío, ha desencadenado una fuerte polémica familiar que ha acabado salpicando a Gloria Camila.
Durante su visita al programa ‘Fiesta’, la joven ha respondido visiblemente afectada a las duras palabras que Tamara, hermana de Michu, pronunció en ‘TardeAR’ sobre la custodia de la hija de José Fernando y Michu, de tan solo ocho años.
Gloria Camila rompe su silencio y contesta a Tamara: “Estoy alucinando”
En el plató de ‘Fiesta’, Gloria Camila se ha mostrado muy afectada, asegurando que no entiende por qué Tamara ha decidido atacarla públicamente. “Si te digo la verdad, estoy alucinando. No me lo esperaba. No era el momento para hacer esto”, confesó, visiblemente afectada.

Además, reveló que estuvo con Michu dos días antes de su muerte y que su relación pasaba por un buen momento, por lo que le sorprendió la actitud de Tamara: “La misma tarde habíamos hablado. Todo iba genial y, de repente…”. Además, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado considera que no es el momento de entrar en guerras televisivas: “Me parece lamentable. Le dije que me llamase para lo que necesitase”.

Gloria Camila defiende su vínculo con Michu
A pesar de los roces del pasado, Gloria quiso dejar claro que su relación con Michu había mejorado mucho en los últimos años. “Hemos llegado a entendimientos por el bien de la niña. Lo último que hicimos juntas fue ir a un concierto. Me dijo que se iba de viaje”, recordó emocionada.