Horas después de la última intervención televisiva de Gloria Camila, se ha escrito un nuevo capítulo en la guerra abierta entre los Ortega y los familiares de Michu. En esta ocasión ha sido Tamara, su hermana, quien no ha tenido reparos en sacar a la luz una triste noticia sobre este mediático clan.
Fue el pasado 7 de julio cuando la expareja de José Fernando perdió la vida debido a un fallo cardíaco, dejando un vacío enorme y una situación familiar muy complicada. Desde entonces, la polémica no ha dejado de crecer entre estas dos familias por la custodia y el cuidado de la pequeña Rocío.
De hecho, poco después de conocerse la triste noticia, trascendió que Michu había manifestado en vida su deseo de que, si a ella le ocurría algo, su hija se quedara al cuidado del torero y su entorno. Sin embargo, esta información fue desmentida rotundamente por su madre y su hermana.
Además, especialmente contundente se mostró Tamara, quien apenas un día después del funeral de su hermana se sentó en el plató de TardeAR para criticar duramente a los Ortega Cano. En particular, dirigió sus palabras contra Gloria Camila, a quien acusó de desentenderse por completo de la situación de su sobrina.

“Ellos no se han ocupado de decir «vamos a estar con la niña», «qué le hace falta»… No saben ni en qué colegio está. De ellos no ha salido nada[…]. A quien más me refiero es a Gloria Camila”, dijo Tamara.

Como era de esperar, ante estas duras acusaciones, Gloria Camila no ha tardado en compartir su versión. Lo hizo este lunes, 14 de julio, en pleno directo, delante de todos sus compañeros de TardeAR.
“Estoy cabreada porque no entiendo mucho esto, la verdad. Si tienes un problema conmigo, me lo dices de tú a tú, no entiendo… Es algo ilógico que me ponga a parir en un programa”, ha asegurado Gloria Camila Ortega.
La hermana de Michu le da la estocada final a Gloria Camila: “No había nadie para el cumpleaños”
Además, Gloria Camila ha asegurado que Tamara desconoce completamente cómo es su relación con la niña porque no está presente en su día a día. “Si ella estuviese con la niña sabría que es mentira, pero como no tiene a la niña, no conoce si yo hablo con ella”, ha añadido la colaboradora.

Para finalizar, la hija de Rocío Jurado ha dejado muy claro que “a Tamara no le interesa entrar en esta guerra porque me consta que no tenía relación con Michu”. “La gente que me conoce sabe que yo con esa niña me he desvivido”, ha sentenciado.
Pese a estas tajantes declaraciones, Tamara no ha dado marcha atrás y se ha reafirmado en sus críticas hacia Gloria Camila y el resto de la familia Ortega. Según ella, desde el fallecimiento de Michu no se han preocupado por la menor: “Nada, nada, nada… A mí no me han llamado para nada”.
La hermana de Michu también ha criticado ante las cámaras de Europa Press la frialdad de Ortega Cano durante el velatorio. “En el tanatorio fui yo la que me acerqué a Ortega a darle dos besos, cuando tenía que haber sido al contrario, a mí me parece de inhumano, vamos”, ha añadido.
