Isa Pantoja comparte su tristeza: «He tardado mucho en tener a mi bebé y he perdido años a su lado»

Isa Pantoja está de bajón. Principalmente por las noches, según ha confesado. Ahora, en plena etapa de melancolía tras haber sido madre por primera vez junto a Asraf Beno, ha abierto su corazón a sus seguidores y ha lamentado todo lo que ha tardado en tener a su bebé. «He perdido años a su lado», ha suspirado.

Justo cuando se acaba de cumplir una semana desde que Isa Pantoja (29 años) dio a luz a su segundo hijo, el primero con Asraf Beno (29 años), la pareja compartió en sus redes sociales una imagen de lo que es una familia feliz. En este tiempo, no han parado de mostrar lo contentos que están. Por ejemplo, así lo evidenció el modelo en su entrevista en ‘¡De Viernes!’, aunque de paso aprovechó para atizar a Isabel Pantoja por su silencio.

Isa Pantoja ha sido un poco más discreta. Por dos motivos. El primero, porque todavía está cansada después del parto. Y el segundo, porque está atravesando una época de melancolía y nostalgia. Está de bajón, según ella misma lo ha definido ante todos sus seguidores.

Mucha tristeza

Isa Pantoja comparte su tristeza: «He tardado mucho en tener a mi bebé y he perdido años a su lado»

Ya lo adelantó el propio Asraf Beno durante entrevista exclusiva del viernes. Reconoció que Isa Pantoja «tuvo un poco de depresión, mucha tristeza, lloraba» después de tener a Cairo, que es como se llama el pequeño. Ahora ha sido ella quien en uno de esos momentos de tristeza a agarrado el móvil y se ha confesado en sus redes sociales ante su fuel comunidad, según se lleva.

Isa Pantoja ha compartido una fotografía de cómo estaba su barriga a apenas unas pocas horas de dar a luz y a la chica le ha entrado la pena. «Estoy viendo vídeos y fotos de mi tripa y no me creo que hace siete días estuviese a pocas horas de conocer a Cairo. No puedo evitar sentir pena por estos momentos tan bonitos, ha escrito.

La hija de Isabel Pantoja se ha extendido en hablar de esos «bajones» que le dan por la noche y se ha quejado: «Ahora es que no puedo dormir». Es por la noche cuando mirar a su bebé y se recuerda del proceso vivido durante el último año. «Le miro y hace los mismos movimientos… ¿En qué momento han pasado nueve meses?», ha sido la profunda reflexión que ha compartido con sus seguidores.

«He tardado mucho…»

Y para continuar ha recordado un momento muy especial que ha vivido con intensidad estos meses: «He sido tan pero tan feliz que no estaba preparada para compartir a mi bebé con el mundo. Tenía que nacer ya y yo no tenía prisa por seguir sintiendo sus pataditas».

Related Posts

A los 90 años, Brigitte Bardot el amor de su vida

Brigitte Bardot es sinónimo de belleza, sensualidad y rebeldía. Aclamada como un ícono de la Nouvelle Vague y de la cultura pop de los años 50 y…

La tragedia y triste final de Myriam hija noticia y lloró mucho.

Su voz ha acompañado a generaciones, consolando corazones rotos y expresando con sensibilidad las emociones más profundas del amor y la nostalgia. Sin embargo, detrás de esa…

Ana María Polo, nacida en La Habana en 1959, fue una abogada y presentadora televisiva cubanoamericana que alcanzó gran fama con el programa

Su historia de vida es un testimonio de resiliencia, pasión por la justicia y compromiso social, pero también estuvo marcada por desafíos personales y controversias públicas que…

Kimberly Moya: la verdad detrás las nuevas pruebas forenses

Un breve video grabado con un teléfono móvil, en la penumbra de una calle mexicana, sacudió a todo el país. Las imágenes mostraban a una joven de…

Una madre contra todo un imperio. Cuando su hijo, Carlos Emilio, fue secuestrado en Mazatlán, Brenda no halló ayuda, solo advertencias

La noche de Halloween, símbolo de alegría, disfraces y risas que inundan las calles de Bogotá, se transformó en una pesadilla sin final para la familia de…

El hijo de Julio Iglesias llora mientras sostiene el retrato su padre

Con una carrera que abarca más de seis décadas, ha vendido más de 300 millones de discos y ofrecido más de 5,000 conciertos, convirtiéndose en un ícono…