Ana Gabriel está de luto por la muerte de su perrita

Ana Gabriel, quien sufrió la muerte de su hermano Carlos Araujo, se encuentra de luto y atraviesa un momento muy triste de su vida,

ya que murió una de sus perritas. Su mascota llevaba por nombre Jazz y la acompañaba desde hace 14 años. Para la cantante es un duro golpe y le ha dejado un gran hueco, ya que no la consideraba una mascota, sino como su hija.

Lamentablemente María Guadalupe Araujo Yong, ​conocida artísticamente como Ana Gabriel, no pudo estar junto a su perrita en el momento de su muerte,

ya que se encontraba en su gira ‘Por amor a ustedes’.

La cantante latina Ana Gabriel se presenta en HP Pavilion el 17 de septiembre de 2011 en San José, California.
La cantante latina Ana Gabriel se presenta en HP Pavilion el 17 de septiembre de 2011 en San José, California.Getty Images

Sin embargo, a través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Simplemente amigos’ acudió a las redes sociales para informar a sus seguidores y encontrar algún tipo de consuelo. Además, le dedicó le dedicó un emotivo mensaje a Jazz.

“Amigos-Fans, quiero compartirles que mi hija de cuatro patas, Jazz, me dejó hoy, durante toda la gira estuve con la esperanza de alcanzarla, pero no pudo ser posible, hoy con todo el dolor en mi alma, les comunico mi reciente perdida, porque ustedes son testigos del amor que nos tenemos. Descanse en paz”, escribió la cantante de 66 años en su perfil de Instagram.

Además, la cantautora agregó los hashtags #Jazz #teamare #Siemprehijamia. En la foto que compartió la mexicana se puede apreciar a la perrita recostada y Ana Gabriel dándole un beso en su cabeza. “Gracias, Jazz, por todo lo que me diste durante estos años. Descansa en paz, hija mía. Te amaré siempre”, es el mensaje que se encuentra sobre la instantánea.

Como era de esperarse y en medio de este duro momento, Ana Gabriel recibió miles de mensaje de apoyo y condolencias por parte de sus seguidores.

“Ay, amiga que tristeza lo siento mucho”, “Qué pena. De verdad que llegamos a amar esos pequeños seres que son tan incondicionales, es un amor incomparable”, “No puede ser. Qué triste noticia, reina”, “Lo siento, Ana, solo los que han tenido un niño de cuatro patas saben el dolor que sienten cuando se van”, son algunos de los mensajes que recibió la artista originaria de Sinaloa.

Ana Gabriel agradeció por el apoyo recibido, que le ha dado muchas fuerzas para seguir con su tour, “Gracias a todos los que me han apoyado moralmente en este camino difícil de las últimas horas, pero tengo que ser fuerte y como lo comenté. Aquí están las fechas para México 2023”.

Related Posts

Sonia Restrepo revela el testamento de Yeison Jiménez: La última voluntad que dejó para sus hijos.

Nadie imaginó que, después de los aplausos y las luces del escenario, Yeison Jiménez dejaría al mundo una historia capaz de estremecer incluso a quienes nunca escucharon…

Yeison Jiménez murió entre llamas y gritos que hoy mantienen despierta a toda Colombia

No fue solo el fuego lo que estremeció al país, sino los gritos finales que, según testigos, salieron del interior de la avioneta. Sonidos que no parecían…

Un familiar revela el escondite de la mujer que arrastró a un repartidor más de un kilómetro y el secreto familiar que indigna a todos

La historia no comienza con sirenas de ambulancia ni con patrullas policiales, sino con un mensaje de WhatsApp frío y calculado. Ese mensaje, según un familiar directo,…

Dentro de la avioneta de Yeison Jiménez, los secretos que obligan a Colombia a mirar distinto a su ídolo

En el instante en que se abrió la compuerta del fuselaje, no solo los investigadores sino también la opinión pública colombiana entraron en un territorio inesperado. La…

CAPTURAN a los ASE.S.INOS DE YEISON JIMÉNEZ en OPERATIVO

Cuando se confirmó la existencia de un operativo para capturar a los presuntos implicados en la muerte de Yeison Jiménez, la opinión pública no solo quedó conmocionada,…

El último video de Roberto y la verdad que obliga a redefinir qué es un “accidente”

Aquella mañana, Roberto Hernández salió de casa como cualquier otro día, con su chaqueta gastada, sus zapatos de trabajo y la promesa de regresar temprano para cenar…