Hablamos con Borja González, el ganador de ‘Supervivientes 2025’, y aclara el gesto que se le captó en la final

Contra todo pronóstico y contra muchas quinielas que situaban a Montoya como ganador o al menos como duelista final, Borja González se hizo con la victoria en ‘Supervivientes 2025’ el pasado martes tras superar tanto a Anita como a Montoya y a Álvaro Escassi.

Así, el valenciano al que conocimos en ‘La isla de las tentaciones 7’ se coronó y se llevó los 200.000 euros de premio que dedicará a comprarse un coche pues se quedó sin vehículo por culpa de la DANA así como a la compra de una casa que le prometió a su novia Ana Solma, con la que tuvo un hijo hace algo más de un año.

Y precisamente hablando de la DANA fue muy comentado el gesto que tuvo Borja González al entrar al plató de ‘Supervivientes 2025’ justo antes de conocer al ganador al portar la bandera de la Comunidad Valenciana. Algunos en redes no dudaron en tacharle de populista.

Durante un encuentro con la prensa, El Televisero ha podido hablar con Borja, que se manifestó sobre si cree que parte de su victoria se debe a que la gente ha podido empatizar con él por cómo dedicó el salto a los valencianos y a las víctimas de la DANA y como siempre les ha tenido presentes en el concurso. “Pensaba que no, pero después de los mensajes que he visto esta noche igual si que ha habido gente que me ha votado por eso. Pero imagino que habrá muchos motivos más allá de eso imagino y espero”, aseveraba.

Borja González, ganador de 'Supervivientes 2025'.

Borja González confiesa lo más duro de ‘Supervivientes’ y si pensó en abandonar

Mucho se habla siempre de lo duro que es ‘Supervivientes’ pero también hay muchos que cuestionan la veracidad del concurso asegurando que les dan comida por detrás y que en el fondo tampoco es un concurso tan duro. Sin embargo, Borja no ha dudado en desmontarlo asegurando lo difícil que ha sido su paso por el reality.

“Lo peor ha sido los diluvios. Luego hubo una semana que pasamos los cuatro juntos que no teníamos nada de comida y teníamos la energía por los suelos. Luego las discusiones también han sido duras por la falta de comida. Realmente menos la última semana todo ha sido duro, mucho más de lo que parece por televisión”, destacaba el ganador de esta edición.

Por último, Borja también quiso reconocer que lo pasó tan mal al principio de la experiencia que llegó a pensar en abandonar. “Para mí lo más duro aparte de todo lo que he dicho fue la incomunicación y al principio de todo si que me venía a la cabeza la idea de abandonar, no tanto de querer abandonar sino de pensar que no iba a poder aguantar”, concluía.

Related Posts

Sonia Restrepo revela el testamento de Yeison Jiménez: La última voluntad que dejó para sus hijos.

Nadie imaginó que, después de los aplausos y las luces del escenario, Yeison Jiménez dejaría al mundo una historia capaz de estremecer incluso a quienes nunca escucharon…

Yeison Jiménez murió entre llamas y gritos que hoy mantienen despierta a toda Colombia

No fue solo el fuego lo que estremeció al país, sino los gritos finales que, según testigos, salieron del interior de la avioneta. Sonidos que no parecían…

Un familiar revela el escondite de la mujer que arrastró a un repartidor más de un kilómetro y el secreto familiar que indigna a todos

La historia no comienza con sirenas de ambulancia ni con patrullas policiales, sino con un mensaje de WhatsApp frío y calculado. Ese mensaje, según un familiar directo,…

Dentro de la avioneta de Yeison Jiménez, los secretos que obligan a Colombia a mirar distinto a su ídolo

En el instante en que se abrió la compuerta del fuselaje, no solo los investigadores sino también la opinión pública colombiana entraron en un territorio inesperado. La…

CAPTURAN a los ASE.S.INOS DE YEISON JIMÉNEZ en OPERATIVO

Cuando se confirmó la existencia de un operativo para capturar a los presuntos implicados en la muerte de Yeison Jiménez, la opinión pública no solo quedó conmocionada,…

El último video de Roberto y la verdad que obliga a redefinir qué es un “accidente”

Aquella mañana, Roberto Hernández salió de casa como cualquier otro día, con su chaqueta gastada, sus zapatos de trabajo y la promesa de regresar temprano para cenar…