Pánico en ‘Supervivientes’: la organización del programa declara el estado de emergencia de inmediato tras lo ocurrido con Montoya en el juego ‘La Rueda Infernal’, dejando a sus seguidores profundamente preocupados.

La última prueba de líder de Supervivientes 2025 ha estado protagonizada por el tremendo susto vivido con Montoya. El sevillano se medía contra Álvaro Escassi en la noria infernal, que acabó antes de lo previsto por un incidente con uno de los dos finalistas.

La diabólica prueba ha cerrado la edición como lo hizo en la anterior, con sobresaltos. Aunque fue mucho más estrambótica la caída sufrida por Bosco Blach Martínez Bordiú el año anterior, lo cierto es que hasta Laura Madrueño ha gritado en directo cuando ha visto a Montoya desvanecerse a peso muerto hacia el mar.

Los dos eran candidatos a líder y a librarse del filtro de la audiencia en la próxima gran final del martes. La noria infernal ha sido el juego escogido por la dirección para gozar de este enorme privilegio, con claro paso directo a la etapa más decisiva del concurso y ya pisando el plató de Telecinco.

Todo empezó con total normalidad y se desarrolló sin incidentes buena parte del tiempo. Sin embargo, poco antes de alcanzar el minuto 7, la noria tuvo que efectuar una parada técnica y habitual para que se recolocasen, y así evitar lesiones por contacto directo con el mástil central. Fue ahí cuando el rostro de La isla de las tentaciones no pudo con su cuerpo y cayó sin conocimiento al agua.

 Montoya y Álvaro Escassi, en 'Supervivientes 2025'. (Mediaset)
Montoya y Álvaro Escassi, en ‘Supervivientes 2025’. (Mediaset)

A la presentadora se le escapó un grito seco, mientras veía al sevillano perder por completo el control. “¿Estás bien?”, le llegó a preguntar Álvaro, aún subido a la noria. “Ha caído Montoya. Está mareado y muy cansado”, comunicaba Madrueño, sin dejar de emitir el plano del concursante chapoteando en el mar, intentando llegar a flote.

Foto: Sandra Barneda, en 'Supervivientes 2025'. (Mediaset)

No solo acudió a por él Escassi, sino que Borja y Anita acudieron en su busca para sujetarlo y evitar que tragase agua. “¡Vamos a sacar a Montoya, que está muy mareado! ¡Están muy emocionados!”, espetaba Laura. El pavor por la situación fue tal que Escassi no pudo festejar su victoria, enviándolo directamente a, mínimo, el tercer puesto de la final.

La última prueba de líder de Supervivientes 2025 ha estado protagonizada por el tremendo susto vivido con Montoya. El sevillano se medía contra Álvaro Escassi en la noria infernal, que acabó antes de lo previsto por un incidente con uno de los dos finalistas.

Related Posts

Sonia Restrepo revela el testamento de Yeison Jiménez: La última voluntad que dejó para sus hijos.

Nadie imaginó que, después de los aplausos y las luces del escenario, Yeison Jiménez dejaría al mundo una historia capaz de estremecer incluso a quienes nunca escucharon…

Yeison Jiménez murió entre llamas y gritos que hoy mantienen despierta a toda Colombia

No fue solo el fuego lo que estremeció al país, sino los gritos finales que, según testigos, salieron del interior de la avioneta. Sonidos que no parecían…

Un familiar revela el escondite de la mujer que arrastró a un repartidor más de un kilómetro y el secreto familiar que indigna a todos

La historia no comienza con sirenas de ambulancia ni con patrullas policiales, sino con un mensaje de WhatsApp frío y calculado. Ese mensaje, según un familiar directo,…

Dentro de la avioneta de Yeison Jiménez, los secretos que obligan a Colombia a mirar distinto a su ídolo

En el instante en que se abrió la compuerta del fuselaje, no solo los investigadores sino también la opinión pública colombiana entraron en un territorio inesperado. La…

CAPTURAN a los ASE.S.INOS DE YEISON JIMÉNEZ en OPERATIVO

Cuando se confirmó la existencia de un operativo para capturar a los presuntos implicados en la muerte de Yeison Jiménez, la opinión pública no solo quedó conmocionada,…

El último video de Roberto y la verdad que obliga a redefinir qué es un “accidente”

Aquella mañana, Roberto Hernández salió de casa como cualquier otro día, con su chaqueta gastada, sus zapatos de trabajo y la promesa de regresar temprano para cenar…