Anita explota contra Pelayo tras lo que ha dicho a Makoke: “si me habla así…”

El concurso empieza a ser una bomba de relojería, Anita y Pelayo vuelven a la gresca

Un hombre con barba y cabello rizado está al aire libre, lleva un collar y tiene un tatuaje en el hombro, en la esquina inferior izquierda se ve un logotipo con el texto

En el programa de ayer, al margen de la tensión por las acusaciones de Borja y Escassi contra Montoya, hubo más polémicas. Y es que se acerca la recta final del concurso y todo el mundo quiere boicotear las posibilidades de los demás. Así, el otro gran enfrentamiento de la noche lo protagonizaron Pelayo y Anita Williams, con Makoke como telón de fondo.

Que Anita y Pelayo no hacen buenas migas no es un secreto para la audiencia del programa. Y en la noche de ayer ambos volvieron a dejar constancia de que no tiene pinta de arreglarse. Más bien todo lo contrario. Esta vez, ha sido Anita quien ha atacado a Pelayo por la forma en la que se dirigió a su ‘amiga’ Makoke.

Una mujer con el cabello recogido y un collar blanco está mirando hacia un lado, con una expresión seria.

Toda la polémica surgió por unas gafas de buceo para ir a pescar. Unas gafas que Pelayo cogió en la cara de Anita. “Le acabo de decir que me avisen cuando vayan a por bígaros, que quiero ir, y ahí hay unas gafas y pasan y las cogen… Yo ya más no puedo hacer”, explicaba la superviviente enfadada.

Una mujer con el cabello recogido y un collar blanco está mirando hacia un lado, con una expresión seria.

La polémica llega por el reparto de las gafas de buceo existentes. “Ayer dos gafas para nosotros y una para ellos. Pues hoy tendría que ser dos gafas para ellos y una para nosotros”. Pero en ese momento, Makoke se acercó a la catalana y esta le pidió que le dijera algo a Pelayo. “¿Podéis coger dos gafas vosotros y una nosotros? Por si se lo puedes decir”. Makoke transmitió el mensaje al diseñador, pero Pelayo no reaccionó bien. “Que me venga a pedir a mí las gafas. No eres mensajera”.

Tres personas con expresiones serias y sorprendidas en un entorno de reality show.

Pero la respuesta del superviviente subió de tono, pero cargando sorpresivamente contra su amiga. “Makoke, ¿me puedes escuchar, cariño? Acuérdate de lo que te digo, que a veces no me escuchas. Yo no necesito que vayas a decirle lo que yo te he dicho a ti. Si ella tiene alguna duda pueda venir a preguntarme. Tú no tienes que estar así porque no es tu cometido”. Unas palabras y un tono que hicieron saltar a Anita.

“No sé si me parece peor lo de las gafas de bucear o cómo le habla a su amiga. Porque a mí me habla así mi amigo y madre mía, no le vuelvo a hablar en la vida. Muy heavy, Carlos”. La reacción de ambos refleja la tensión que empieza a dispararse en el concurso.

Related Posts

Yolanda Andrade CONFIESA su TERMINAL

A los 53 años, Yolanda Andrade reveló una verdad que nadie esperaba. Yolanda Andrade siempre fue conocida por su carisma y su energía en la televisión mexicana. Sin embargo, detrás…

Fernández Rompe el Silencio: La que Nadie Esperaba

A sus 54 años, Alejandro Fernández, conocido como “El Potrillo”, ha decidido hablar sobre un tema que durante años había sido objeto de rumores y especulaciones. El reconocido…

Canek vive alejado del ring… y del mundo

Juan Pablo, su hijo, representa para Rafael José —nombre real de Canek— una nueva vida que cambió su mundo para siempre. Desde niño, Rafael aprendió que la…

A los 78 años, Barry Gibb finalmente cuenta la verdad sobre Andy Gibb

La familia Gibb reconoció desde temprano el don natural de Barry y lo apoyó en sus primeros pasos artísticos. Los hermanos comenzaron con humildes presentaciones en Australia…

JAMÁS CONTADA: la historia de Pedro Infante | Memorias de Un Alma Famosa

Pedro Infante Cruz nació el 18 de noviembre de 1917 en Mazatlán, Sinaloa, y su historia es la de un niño de provincia, sin riquezas ni conexiones,…

A los 57 años, Chayanne nombró a los cinco cantantes que más odia.

Chayanne, el ícono boricua conocido por su sonrisa eterna, disciplina férrea y más de 50 millones de discos vendidos, ha sido durante décadas un ejemplo de profesionalismo…