Jorge Javier Vázquez se moja y opina sobre Damián Quintero y Pelayo Díaz

‘Supervivientes 2025’ ya ha entrado en su recta final y Jorge Javier Vázquez todavía no tiene ningún claro favorito. Así lo ha reconocido en su blog semanal de ‘Lecturas’, donde hace balance de esta edición y vuelve a manifestar su cariño hacia Montoya.

El presentador comienza su escrito lanzando una advertencia: “Cuidado porque se vienen curvas”. Y es que, “los concursantes empiezan a verse como finalistas y los familiares se ponen tan nerviosos como ellos”. “Entramos ahora en una fase del concurso muy adictiva porque después de tres meses les he cogido tanto cariño a los participantes que cualquiera te viene bien como ganador”, añade.

En opinión de Jorge Javier, “cualquiera de los que están ahí merecen llegar a Mediaset en helicóptero, que es el sueño de todo el que se presenta. Me gustan todos. No tengo favorito”. Acto seguido, da algunas pinceladas sobre cada uno de los concursantes que podrían hacerse con el triunfo. “Me ha sorprendido para muy bien Damián, que podría haberse hecho el tapado durante todo el concurso pero ha optado por arriesgar y entrar de lleno en la dinámica del reality. Se lo agradezco”, reconoce el comunicador catalán.

Jorge Javier reconoce su predilección hacia Montoya: “Me sigue haciendo gracia”

Jorge Javier habla así de Montoya, al filo de la expulsión en 'Supervivientes  2025': "Entiendo a los saturados"

Sobre Pelayo, cree que ha hecho un concurso muy “inteligente, entregándose al máximo en las pruebas y sorteando con templanza los inconvenientes de la convivencia”. Y añade, “tenemos que hacer todo lo posible para que se quede en Mediaset”. Ya que, cabe recordar que el estilista estaba colaborando en otras cadenas antes de fichar por ‘Supervivientes’. También habla maravillas de Elena, la madre de Pelayo, de la que dice “me encanta tenerla en los platós porque no tiene filtro. Es transparente y combativa. Una auténtica bomba de relojería”.

Pero, sin duda, Jorge Javier siente predilección por Montoya, como así ha reconocido en varias ocasiones, y lo vuelve a hacer. “Lo reconozco. Montoya me sigue haciendo gracia. Mucha”, asegura. Aunque también dice: “Entiendo a aquellos que están un poco saturados de él, pero para mí pesa más todo lo que nos ha dado”.

“Me parecería un poco respetuoso tirar al personaje una vez usado. Merece que, una vez finalizado el concurso, le acompañemos en el proceso de asimilación de todo lo vivido”, añade. Eso sí, deja claro que “con todo esto no quiero decir que deseo que gane el concurso”. “Todavía no tengo favorito. Queda mucho partido”, sentencia Jorge Javier.

Related Posts

¡HARFUCH es TRAICIONADO por Claudia Sheinbaum — y todo en shock!

Aquella noche, México entero se detuvo frente al televisor. Un programa especial, cuidadosamente preparado, celebraba los primeros 100 días del gobierno de Claudia Sheinbaum. El objetivo era…

CASO KIMBERLY: LOS CAPTURADOS LA VERDAD

Nadie en el barrio de Naalpan podrá olvidar aquella tarde del 2 de octubre de 2025. Una tarde aparentemente normal, salvo por un detalle que marcaría para…

¡Se llevaron a CARLOS EMILIO por un TUNEL SECRETO en el baño! ¡del bar rompe el silencio!

Mazatlán, una ciudad turística vibrante frente al Pacífico, continúa sacudida por un misterio que se ha prolongado más de tres semanas sin respuestas claras. Un joven entra…

¡¡ULTIMA HORA!! HARFUCH CAPTURA AL AS3S1NO DE CARLOS MANZO ¡FUE ENVIADO POR EL MENCHO!

Uruapan, Michoacán – La muerte del alcalde Carlos Manso no solo sacudió a toda la ciudad, sino que desató una tormenta política y criminal en la que la luz…

CARLOS MANZO! SALE ULTIMO VIDEO. CAE PRIMERO. CLAUDIA MANDA MENSAJE. HARFUCH ENOJADO

En menos de una hora, México presenció uno de los asesinatos políticos más impactantes de la década. Un breve video, de apenas cuarenta segundos, muestra al alcalde…

¡HARFUCH REVELA QUIÉN MANDÓ MAT4R A CARLOS MANZO… el ASES1NO lo dijo todo!

Uruapán, Michoacán — En una sala fría de interrogatorio, el sicario bajó la cabeza. Su voz era baja, entrecortada, pero cada palabra cortaba el aire como un…