Me voy a ir, no aguanto más”: Nacho Abad se planta en directo por lo ocurrido con Antonio Naranjo

El presentador de ‘En boca de todos’, Nacho Abad, terminó cortando un acalorado debate entre Antonio Naranjo y Sarah Santaolalla reprendiendo a sus colaboradores

La mesa de debate de ‘En boca de todos’ alcanzó tal nivel de crispación este miércoles que el propio Nacho Abad tuvo que dar un golpe en la mesa.

El presentador terminó estallando contra dos de sus colaboradores tras presenciar una acalorada discusión en directo.

Y el rostro de Cuatro no dudó en lanzar una seria advertencia sobre lo que ocurrirá si la situación en plató no cambia.

‘En boca de todos’ ponía el foco este miércoles en las responsabilidades políticas de los estragos de la DANA en Valencia y lo que Carlos Mazón estaba haciendo en el momento en el que saltaron todas las alarmas de peligro en la provincia. Lejos de llegar a un consenso común, la mesa de debate del espacio de Cuatro se dividió más que nunca, originando un cruce de gritos y reproches que pilló por sorpresa al presentador.

Nacho Abad estalla contra sus colaboradores: “A ver si tenéis un poco de empatía”

“Estaba ilocalizable el señor Mazón, mientras que la gente se estaba ahogando. Estaban con el agua al cuello y es una vergüenza equiparar a alguien que no tiene nada que ver…”, comenzó sentenciando Sarah Santaolalla, visiblemente alterada. “No se puede jugar al juego de la mentira, no tiene las competencias el Gobierno, no se puede”, señaló ante la atenta mirada de Nacho Abad.

Sin embargo, Antonio Naranjo no pareció muy conforme con el análisis de su compañera, interrumpiéndola y hablando por encima de ella hasta que el conductor de ‘En boca de todos’ le pidió encarecidamente respetar el turno de palabra. “Que el presidente del gobierno explique por qué no aplicó la ley de seguridad nacional, que le da competencias en catástrofes climáticas”, intentó explicar el periodista mientras el comunicador le cortaba.

“Esas palabras os las vais a tener que comer”, advirtió Naranjo con tono amenazante a la colaboradora antes de que Nacho Abad tirase la toalla por completo. “Me voy a ir al psicólogo. Doctor Fuertes, ábrame hueco, no aguanto más”, señaló con sorna el presentador, declarando no poder aguantar más la tensión acumulada en el plató. “¿Queréis venir alguno aquí a mi sitio un rato y tener un poco de empatía?”, llegó a señalar el periodista, visiblemente superado por la situación.

Related Posts

Segoviano Destapa El Secreto Oscuro De Doña Florinda: ¡Una Verdad Terrible

Sin embargo, detrás de la risa y la diversión se oculta una historia de amor, traición y manipulación que ha permanecido en silencio. Enrique Segoviano, el director…

Ana María Polo – La gran tragedia de la talentosa jueza, su hijo lloró al escuchar la triste notici

En este artículo, exploramos su recorrido desde sus orígenes hasta las tragedias personales que moldearon su carácter y el legado que ha dejado en la comunidad latina….

Pedro Sevcec, el legendario periodista, ¿vive ahora en el olvido y la tristeza a sus más de 70 años?

Pedro Sevcec, una de las voces más reconocidas y respetadas del periodismo en español en Estados Unidos y Latinoamérica, hoy tiene más de 70 años y su…

A los 52 años, Chiquinquirá Delgado nombra a cinco personas a las que nunca perdonará…

“Cinco personas que jamás podré perdonar”: El grito silencioso de Chiquinquirá Delgado que estremeció a toda Latinoamérica Durante décadas fue el rostro perfecto de la televisión hispana….

A los 57 años, Dante Gebel nombra a cinco personas a las que nunca perdonará…

Dante Gebel rompe el silencio: el pastor más amado de América revela los nombres que aún no puede perdonar Durante décadas lo aplaudieron como un visionario. Un…

A los 31 años, Majo Aguilar nombra a cinco personas a las que nunca perdonará…

“No quiero hablar más de mi familia”: el grito silencioso de Majo Aguilar que sacudió a toda una dinastía Nació con un apellido que pesa más que…