Hace una semana, Jota Peleteiro rompió su silencio en ‘¡De viernes!’ y decidió cargar duramente contra Jessica Bueno, a quien la acusó de amenazarle con no ver a su hijo. Ella no se quedó callada y reaccionó esa misma noche a todas las declaraciones de su expareja,
quien ha regresado esta semana para defenderse de sus acusaciones. Tras la dura entrevista al exfutbolista en plató, Jessica Bueno reacciona aportando sus propias pruebas.
Al inicio de la noche, Jessica se mostraba tranquila y con la esperanza de que Jota Peleteiro “cuente la verdad”. Pero la tensión ha ido aumentando por momentos hasta el punto de que han protagonizado un tenso enfrentamiento antes de que él abandonase el plató.
En este cara a cara, ella le ha echado en cara que esté mintiendo y que sea “un manipulador”: “No utilices a mi hijo para limpiar tu imagen, no lo voy a consentir”.
El tenso enfrentamiento entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro: “No utilices a mi hijo para limpiar tu imagen”
Las pruebas de Jessica Bueno contra Jota Peleteiro
En primer lugar, Jessica Bueno muestra los mensajes telefónicos con la conversación que mantuvo con alguien que le destapaba las infidelidades del que, en aquel momento, era su marido. Ella, tras recibir estos mensajes, plantó cara a Jota, pero él lo desmintió… aunque en la entrevista de esta noche ha reconocido sus deslealtades. En esos mensajes que recibió, Jessica Bueno recibió fotos de su ropa interior.
Jota Peleteiro aclara de una vez si le fue infiel a Jessica Bueno: “Que juzgue quien quiera”
Pero hay más. Otra de las pruebas que aporta Jessica es el mail que le envió Jota en el que hablan del acuerdo de separación que se produjo en noviembre del año 2022. Según este documento, se demostraría que es Peleteiro quien presiona a Jessica para que firme el acuerdo: “Ningún juez te va a dar el acuerdo que yo te estoy dando”, le llega a decir en ese mensaje. Tras mostrar esta prueba, Jessica se defiende en plató: “Esto demuestra que yo no le he chantajeado ni amenazado”.
Por otro lado, el tema del pago de la pensión de los hijos: ella dice que Jota ha eludido esa responsabilidad durante algunos meses y ahora saca las pruebas que le darían la razón. Los extractos bancarios no dan lugar a duda. Para rematar, Jesisca también quiere demostrar el desentendimiento que ha mostrado Jota como padre con sus hijos en los últimos meses. Para ello, muestra los mensajes que han intercambiado ella y Peleteiro en los que hablan de este tema. Parece que queda demostrado que él ni siquiera sabía qué días le tocaba estar con los niños.