Ya lo avanzó Jorge Javier Vázquez en la gala del jueves 10 de abril. Esa semana sería la última de ‘Supervivientes 2025’ en la que veríamos tres playas. Aún quedaba por ver una última expulsión, que fue la de Gala Caldirola en el ‘Conexión Honduras’ y, tal como nos habían prometido,
la reunificación se produjo durante el ‘Tierra de nadie’ del martes 15 de abril. La cuestión es que para los habitantes de Playa Furia y Playa Calma descubrir la existencia de ese particular limbo debía suponer una sorpresa, al ver de nuevo a sus compañeros Makoke, Nieves y Manuel González a punto de sumarse al reality. Sin embargo, para una de las concursantes la impresión fue tal que llegó a amenazar con su abandono.
Anita se ve obligada, como líder, a decidir sobre el destino de Manuel en ‘Supervivientes’
Laura Madrueño fue la encargada de comunicar que Playa Misterio se disolvía.
Lo llamativo es que serían los líderes de Playa Calma y Playa Furia quienes decidirían a cuál de ellas se incorporaba cada uno de los supervivientes que habían habitado en ‘el limbo’ hasta el momento. De modo que Damián y Anita serían los encargados de la distribución. Sin embargo, la operación no iba a ser fácil porque mientras Damián estaba sereno, Anita entraba en un estado de nervios bastante crítico.