Lolita Flores será la segunda invitada de esta nueva temporada de ‘Lo de Évole’.
Una intensa charla en la que la artista se ha sincerado sobre sobre su relación con el torero Paquirri, exmarido de su amiga Carmina Ordoñez y que, después de ella, inició otra relación con Isabel Pantoja, amiga suya también.
“Estaba colada hasta la médula. Lo cogí en una época en la que él se separó de Carmen.
Pero él seguía enamorado de ella, tenía la esperanza de volver con ella”, ha arrancado contando en un adelanto compartido por el espacio de La Sexta. “Cuando Carmen conoció a Paco, éramos amigas nosotras”, ha añadido.

Sin embargo, la ‘socialité’ se lo tomó muy bien: “Ella me dijo algo que no se me olvidará. Le dije: ‘Carmen, me pasa esto’. Y me dijo: ‘A mí no me importa. Ojalá algún día te cases con él porque para mí sería un honor que fueras la segunda madre de mis hijos'”, ha desvelado la hija de ‘La Faraona’.
Aunque, sin duda, el gran ‘bombazo’ llegó cuando la cantante habló sobre la llegada de Isabel Pantoja a la vida del diestro: “Entiendo que Isabel se enamorara perdidamente de Paco. Cuando ella lo conoció en el hotel, yo estaba en la habitación de arriba”, ha destapado.
“Yo estaba en Buenos Aires trabajando con Carmen Sevilla. Me llamó y me dijo que estaba saliendo con Isabel Pantoja. Le dije que se iba a casar con ella y se casó”, ha finalizado contando Lolita Flores.