El intercambio en plató de Jota Peleteiro y Jessica Bueno, detrás de cámaras

Tras este momentazo televisivo, en el que por primera vez pudimos verlos ‘juntos’ y diciéndose las cosas a la cara frente a las cámaras de televisión, Jota Peleteiro era despedido del plató entre vítores y un gran clamor del público, al que parecía haber convencido con su testimonio.

Los presentadores le agradecían una vez más su presencia en De Viernes mientras los colaboradores se ponían de pie entre aplausos.

El que fuera futbolista, acompañado de Ajla Peleteiro, su mujer, que puso el broche de oro a su entrevista, volvía a besar a Ángela Portero, José Antonio León,

Patricia Pérez, Antonio Rossi y Terelu Campos, encargados de hacer las preguntas para conocer todos los entresijos de su testimonio. Mientras él terminaba de despedirse, Santi Acosta y Beatriz Archidona daban paso a Jessica Bueno.

Las pruebas de Jessica Bueno para demostrar que Jota Peleteiro miente: "Esto demuestra que no le amenacé" ¡De viernes! Top Vídeos 428

Las pruebas de Jessica Bueno para demostrar que Jota Peleteiro miente

“Deja la puerta abierta a una conversación. Él parece que ha sanado… Ahora falta ver qué tiene que decir Jessica”, comentaba ella mientras el empresario terminaba de salir de plató entre confidencias con Patricia Pérez y Antonio Rossi, con los que se mostró más cariñoso. Poco después, Santi daba paso a la modelo con un error que no pasaba desapercibido para nadie…

Jessica Bueno y Jota Peleteiro compartieron plató

“¡Jessica Peleteiro!”, la llamaba sin querer. Una equivocación que la que fuera Miss Sevilla se intentaba tomar con humor y que rápidamente llamaba la atención de Jota Peleteiro, que ya estaba fuera de plató y que solo se pudo ver fuera de cámaras, pues él ya no se encontraba en plano. Mientras la exconcursante de Supervivientes se reía y ‘regañaba’ con mucha gracia a Santi, el exfutbolista no perdía detalle de lo que ocurría en plató.

Lo hacía mientras se desplazaba hacia la salida, pues no pretendía quedarse a escuchar lo que su exmujer tenía qué decir. Eso sí, no pudo evitar esperar unos segundos y voltear la cabeza para ver entrar a Jessica Bueno. Lo hacía entre risas cómplices con Ajla Peleteiro. No sabemos si por la tranquilidad que sentía después de la entrevista o si por ese error – el de Santi Acosta llamando “Jessica Peleteiro” a la colaboradora- que tantísimo resonó en plató.

Pero lo cierto es que no quiso perderse cómo Jessica Bueno ocupaba el puesto que hacía tan solo unos instantes había estado ocupando él. Una vez se sentó en el sofá, Jota Peleteiro abandonó el estudio 6 de Mediaset, sin querer escuchar ni una palabra del relato de la madre de sus hijos.

Related Posts

ANTES DE MO.R.IR YEISON JIMÉNEZ PREDIJO SU MUERTE Y CONFESÓ LOS DETALLES MÁS DOLOROSOS

No todas las predicciones son creídas. Pero hay historias que sol o se comprenden plenamente cuando la tragedia ya ha ocurrido. En el caso de Yeison Jiménez,…

EL ÚLTIMO AUDIO QUE RECIBIÓ LA ESPOSA DE YEISON JIMÉNEZ REVELA EL IMPACTANTE FINAL MÁS DOLOROSO

Hay momentos que duran apenas unos segundos, pero son capaces de cambiar para siempre la manera en que entendemos una vida. El audio que se atribuye como…

Yeison Jimenez murió hace 2 días, ahora su Padre Rompió su silencio dejando al mundo en SHOCK

No fue un comunicado oficial. No fue un parte médico ni una confirmación de las autoridades. Fue un video en redes sociales el que, de pronto, vinculó…

FINALMENTE, LA ESPOSA DE YEISON JIMÉNEZ, SONIA RESTREPO CONFIESA LA VERDAD MÁS DOLOROSA

El público lloró a Yeison Jiménez como a una estrella que se apagó a los 34 años. Pero casi nadie se detuvo a pensar en quién tendría…

ANABEL HERNÁNDEZ DESVELA LA TRAICIÓN MORTAL DE GABRIELA GÓMEZ Y EL ERROR QUE LA CONDENÓ ANTE MÉXICO

Solo 30 segundos de imágenes borrosas, grabadas con un teléfono móvil, lograron sacudir una historia que parecía destinada al olvido. Sin embargo, lo que estremeció a México…

MADRE DE ROBERTO HERNANDEZ PIDE JUSTICIA: NO FUE UN ACCIDENTE

La mañana en que Roberto Hernández salió de casa no hubo señales de tragedia. Se despidió como cualquier otro día, habló con su madre, abrazó a sus…