Tras este momentazo televisivo, en el que por primera vez pudimos verlos ‘juntos’ y diciéndose las cosas a la cara frente a las cámaras de televisión, Jota Peleteiro era despedido del plató entre vítores y un gran clamor del público, al que parecía haber convencido con su testimonio.
Los presentadores le agradecían una vez más su presencia en De Viernes mientras los colaboradores se ponían de pie entre aplausos.
El que fuera futbolista, acompañado de Ajla Peleteiro, su mujer, que puso el broche de oro a su entrevista, volvía a besar a Ángela Portero, José Antonio León,
Patricia Pérez, Antonio Rossi y Terelu Campos, encargados de hacer las preguntas para conocer todos los entresijos de su testimonio. Mientras él terminaba de despedirse, Santi Acosta y Beatriz Archidona daban paso a Jessica Bueno.
Las pruebas de Jessica Bueno para demostrar que Jota Peleteiro miente
“Deja la puerta abierta a una conversación. Él parece que ha sanado… Ahora falta ver qué tiene que decir Jessica”, comentaba ella mientras el empresario terminaba de salir de plató entre confidencias con Patricia Pérez y Antonio Rossi, con los que se mostró más cariñoso. Poco después, Santi daba paso a la modelo con un error que no pasaba desapercibido para nadie…
Jessica Bueno y Jota Peleteiro compartieron plató
“¡Jessica Peleteiro!”, la llamaba sin querer. Una equivocación que la que fuera Miss Sevilla se intentaba tomar con humor y que rápidamente llamaba la atención de Jota Peleteiro, que ya estaba fuera de plató y que solo se pudo ver fuera de cámaras, pues él ya no se encontraba en plano. Mientras la exconcursante de Supervivientes se reía y ‘regañaba’ con mucha gracia a Santi, el exfutbolista no perdía detalle de lo que ocurría en plató.
Lo hacía mientras se desplazaba hacia la salida, pues no pretendía quedarse a escuchar lo que su exmujer tenía qué decir. Eso sí, no pudo evitar esperar unos segundos y voltear la cabeza para ver entrar a Jessica Bueno. Lo hacía entre risas cómplices con Ajla Peleteiro. No sabemos si por la tranquilidad que sentía después de la entrevista o si por ese error – el de Santi Acosta llamando “Jessica Peleteiro” a la colaboradora- que tantísimo resonó en plató.
Pero lo cierto es que no quiso perderse cómo Jessica Bueno ocupaba el puesto que hacía tan solo unos instantes había estado ocupando él. Una vez se sentó en el sofá, Jota Peleteiro abandonó el estudio 6 de Mediaset, sin querer escuchar ni una palabra del relato de la madre de sus hijos.