“La verdad ha habido de todo. Ha habido momentos complicados, pero sí les puedo decir que me llena de alegría sentir hoy que no nos equivocamos. No sé mañana”, comentó Andrea ante representantes de los medios.
Asimismo, la también actriz reconoció que el amor entre su esposo y ella ya no es el mismo que cuando se conocieron.
“Estamos felices, estamos unidos, fuertes y hemos pasado por muchas etapas de la vida. Cuando dicen ‘es que el amor se va transformando’, yo creo que sí”, aseguró.
Andrea Legarreta está convencida de que lo que mantiene unida a una pareja es el amor, pero sabiéndolo entender y llevar.

Publicidad
“Lo que más te une es el amor. El amor sí es perfecto, los seres humanos no. Entonces a veces podemos echar a perder las relaciones, podemos echar a perder una historia que pintaba bien.
“¿Por qué? Porque a veces podemos ser egoístas, a veces podemos ser de alguna forma en que quizás no ayude mucho a la relación y que, a lo mejor, mucha gente no está dispuesta a adaptarse o a mejorar para salir adelante”, enfatizó Andrea.
Sobre los momentos difíciles, Andrea Legarreta recalcó que ella y Erik Rubín nunca han considerado la idea de separarse por completo.
“En realidad sí hemos tenido momentos complicados, de duda, pero darse un break me parece…, no sé, no lo hemos llegado a pensar. Más bien lo hemos llegado como a decidir. ¿Y qué onda? ¿Seguimos o no? No sé si esos breaks funcionen”, aceptó la conductora.

Publicidad
Al respecto de las infidelidades, la presentadora aceptó que en la vida siempre hay tentaciones.
“Tentaciones siempre hay. Al final uno va decidiendo si abre esas puertas o no, en cualquier sentido, creo que también los dos somos personas muy claras y muy sanas mentalmente hablando.
“Y bueno, tentaciones, pues sí. Chicas guapas y chicos guapos, gente que te busca o que intenta, pues yo creo que a casi todos (nos pasa), pero la verdad también qué tanto quieres cuidar lo que tienes. Sin duda hay situaciones que te pueden poner en riesgo de perder todo por una calentura, me parece que no vale la pena”, afirmó.

Andrea Legarreta aseguró que la terapia de pareja no fue tan funcional para ellos pues, más allá de cualquier problema, el amor es la razón por la que siguen juntos.
“Hace algunos años, en alguna de estas crisis, decidimos ir a terapia y siempre hay gente que te ayuda, pero sinceramente, creo que la terapia no se hace sola. Es como las ganas y el compromiso y de verdad, una persona no va a llegar a salvarte la vida”, contó.

Andrea reveló que no conectaron con la persona que les dio terapia de pareja y que simplemente Erik y ella decidieron redescubrirse, volverse a enamorar y seguir caminando juntos.
“Ya estábamos (enamorados, pero) si te desenamoras por completo, creo que ya no tienes que estar ahí. Ahí estaba, simplemente había que alborotar un ratito al amor”, remató.