El Rey Carlos Rompe el Silencio y Deja al Mundo CONMOCIONADO con su Confesión

“Es igualmente alentador escuchar cómo compartir mi propio diagnóstico ha ayudado a promover la comprensión pública y arrojar luz sobre el trabajo de todas aquellas organizaciones que apoyan a los pacientes con cáncer y sus familias en todo el Reino Unido y el resto del mundo.

Mi admiración por su incansable cuidado y dedicación es aún mayor debido a mi propia experiencia personal” concluye. Acompaña sus palabras de una imagen en la que aparece en un encuentro con sanitarios, a quienes va también dirigido este mensaje. Recordemos que personalidades como Rishi Sunak, primer ministro del Reino Unido, y Biden, presidente de los Estados Unidos, se han referido al Monarca, enviándole sus mejores deseos.

Veinticuatro horas después de que la Casa Real británica anunciara mediante un comunicado que Carlos III padecía cáncer y había comenzado ya su tratamiento oncológico, el Rey reaparecía sonriente y con buen aspecto acompañado de la reina Camilla, su gran apoyo en estos complicados momentos.

El Rey pasa su convalecencia en Sandringham, lugar de retiro de cuatro generaciones de monarcas, un rincón del condado de Norfolk en el que encuentra privacidad, tranquilidad y mucho campo.

Carlos III y su hijo Harry se reunieron tras nueve meses

La visita exprés de su hijo Harry

Dejaba así atrás dos días agitados en los que, tras hacer público su diagnóstico, recibía mensajes de autoridades de todo el mundo y la visita de su hijo, el príncipe Harry, que voló de urgencia desde California después de nueve meses sin visitar a su padre para pasar con él solo 45 minutos. El hijo menor del rey Carlos, que vive desde 2020 en Estados Unidos, quiso así estar a su lado después de que este le comunicara personalmente mediante una llamada telefónica el desafío de salud al que se enfrenta. Beatriz de York, acompañada de Edoardo Mapelli, visitaron ese día a su tío en Clarence House.

El príncipe Guillermo hablaba también acerca de su padre en su primer acto público el pasado 7 de febrero después de varios días con su agenda en pausa para acompañar a su mujer Kate Middleton, que fue sometida a una cirugía abdominal hace algunas semanas. “Agradecemos de verdad la amabilidad de todo el mundo. Gracias” decía el Príncipe, visiblemente más delgado. No es de extrañar teniendo en cuenta que las preocupaciones han llegado en cadena el último mes. La reina Camilla reaparecía en público el 8 de febrero asegurando que el Rey “está muy bien dadas las circunstancias”. Comentaba además que agradecen mucho los mensajes y cartas que han recibido.

Related Posts

Sonia Restrepo revela el testamento de Yeison Jiménez: La última voluntad que dejó para sus hijos.

Nadie imaginó que, después de los aplausos y las luces del escenario, Yeison Jiménez dejaría al mundo una historia capaz de estremecer incluso a quienes nunca escucharon…

Yeison Jiménez murió entre llamas y gritos que hoy mantienen despierta a toda Colombia

No fue solo el fuego lo que estremeció al país, sino los gritos finales que, según testigos, salieron del interior de la avioneta. Sonidos que no parecían…

Un familiar revela el escondite de la mujer que arrastró a un repartidor más de un kilómetro y el secreto familiar que indigna a todos

La historia no comienza con sirenas de ambulancia ni con patrullas policiales, sino con un mensaje de WhatsApp frío y calculado. Ese mensaje, según un familiar directo,…

Dentro de la avioneta de Yeison Jiménez, los secretos que obligan a Colombia a mirar distinto a su ídolo

En el instante en que se abrió la compuerta del fuselaje, no solo los investigadores sino también la opinión pública colombiana entraron en un territorio inesperado. La…

CAPTURAN a los ASE.S.INOS DE YEISON JIMÉNEZ en OPERATIVO

Cuando se confirmó la existencia de un operativo para capturar a los presuntos implicados en la muerte de Yeison Jiménez, la opinión pública no solo quedó conmocionada,…

El último video de Roberto y la verdad que obliga a redefinir qué es un “accidente”

Aquella mañana, Roberto Hernández salió de casa como cualquier otro día, con su chaqueta gastada, sus zapatos de trabajo y la promesa de regresar temprano para cenar…