José María Almoguera, no esta cómodo en ‘Gran Hermano Duo 3’. No es la primera vez que hace un amago de abandonar la casa y lo ha vuelto hacer.
La pasada semana, José María y Frigenti se pelearon. Desde el inicio del programa quedó claro que entre ellos no había buena sintonía.
José María declaró: “Si esto no cambia, os pido a vosotros, que sois mi equipo, que me votéis para que me largue porque estoy hasta los cojo***. A mí no me compensa”.
María La Jerezana es imprescindible para José María Almoguera y según él no puede vivir sin ella. María está en la lista de nominados a abandonar la casa el próximo jueves.

Almoguera les ha pedido a sus compañeros que: “Si María se va el jueves, el siguiente nominadme a mí”. Les ha explicado que la echaría mucho de menos y que no podría seguir sin ella.
María, en cuanto escuchó lo que quería hacer José María le dijo: “Tú tienes que seguir hasta el final”. Marieta, que también lo apoya le animaba: “Tú has venido solo, y tienes que seguir hasta el final, a lo mejor esto se acaba y tú te arrepientes”.
José María insistía y decía que era Marieta la que hacía posible que él no pensara en el exterior. Sin ella, no quería seguir.
“Si María se va el jueves, el siguiente nominadme a mí”
José María Almoguera está tan desesperado, que incluso lanzó un mensaje a la audiencia para que no expulsen a su amiga. Pedía la expulsión de Romina Malaspina. Explicaba que: “No es cuestión de que me caiga mejor o peor, pero creo que de la gente que está expuesta es la persona más débil”, afirmaba.
Como era de esperar, Carmen Borrego ha reaccionado a las palabras de su hijo. “Yo creo que a estas alturas de concurso espero que no lo haga porque sería una pena por su parte”.

No está nada claro si José María y María, seguirán su relación a la salida de la casa. En una de las conversaciones entre los dos, José María le hizo una proposición. A él no le importaría tener una relación abierta.
María se negó, aunque ambos están de acuerdo en no mantener una relación a distancia. Si tenemos en cuenta que él vive en Madrid y María en Jerez de la Frontera.