El presentador español Borja Voces está pasando por uno de los mejores momentos profesionales desde que llegó a Estados Unidos en búsqueda del sueño americano y es que desde esta semana encabeza C.D.I. (Código de Investigación), un programa en vivo que se transmite de lunes a viernes en Univision. A pesar de lo bien que le está yendo en el ámbito laboral, el también periodista no pudo evitar conmoverse hasta las lágrimas en una entrevista que concedió.
Hay que recordar que en los últimos meses la fusión TelevisaUnivision ha despedido a una gran cantidad de empleados en todas las áreas. Si bien es cierto por un lado está feliz de que se le abran puertas en la televisión y en un horario estelar, el presentador ibérico es consciente de que para que eso sucediera debieron partir algunos de sus compañeros más queridos, quienes no lograron salir bien librados de los recientes recortes que se dieron en la industria y en especial en Univision.
Para mí, fue esa dualidad, un poco, entre el dolor de verdad profundo de tener que decir adiós a personas, a grandes profesionales, que me han acompañado en estos 10 años aquí en Univision, pero también darle la bienvenida a nuevos integrantes de mi vida, que van a producir este programa”, compartió en un fragmento de la conversación que tuvo con Mandy Fridmann. De verdad que una de las cosas que me hace más ilusión, es eso, que ojalá el programa vaya bien también para que se abra esa ventana de las 10 y que podamos, a esa gente que quizás a lo mejor están en este momento sin trabajo, que puedan regresar de nuevo a Univision.
Me voy a acordar de ellos, de nuestra gente, de la gente que le gusta la tele, que sabe hacer televisión y que, lamentablemente, por cosas de compañías, que en muchas ocasiones no es nada personal, sino que es simplemente por números, tuvimos que decir adiós, así que te prometo que en mi pensamiento y en mi corazón van a estar todos mis compañeros que lamentablemente tuvimos que decir adiós y que ojalá este proyecto salga bien, para que podamos seguir haciendo televisión en vivo, en el prime time de Univision y poder contratar a mucha más gente”, dijo en tono esperanzador.