Roberto Herrera ha confesado el desagradable momento que vivió con la presentadora durante la grabación de una promoción.
Ana Obregón, junto a Roberto Herrera y Nia.
En la retransmisión de las Campanadas de TVE en Canarias de hace tres años, se vivió un momento muy desagradable que ahora ha visto la luz.
Roberto Herrera, comunicador de referencia de la cadena pública en las islas y rostro de sus uvas desde hace años, ha desvelado en el videopodcast ‘El salpique’ que Ana Obregón no se comportó debidamente con Nía, concursante de ‘OT’ y su compañera en los trabajos previos a la retransmisión: “Se me cayó un mito, le hizo llorar”, aseguró.
Todo ocurrió durante la grabación del spot para promocionar la doble retransmisión de las uvas de Nochevieja de 2023.
Ese año, la mítica presentadora era la encargada junto a Los Morancos de liderarla a nivel nacional y el comunicador canario, junto a la cantante, en horario canario.
“Nia lloró a lágrima viva. No salió en el anuncio porque se negó a salir. Después de lo que vimos mis compañeros Los Morancos y yo, de cómo la trató Ana… a mí se me cayó un mito“.
El presentador del programa quiso ahondar en los motivos del comportamiento de Ana Obregón que estaba denunciando públicamente por primera vez
. “Porque es una niña que es joven y guapa. Es un sol de mujer, muy sencilla, no se queja de nada y se adapta a todo. En ese momento lo pasamos muy mal, la verdad“.