ELISA MOULIAÁ HUNDE A ÍÑIGO ERREJÓN EN DE VIERNES DE SANTI ACOSTA Y TELECINCO

Antes de las vacaciones de Navidad, varios medios publicaron que Elisa Mouliaá había firmado un contrato con Mediaset por su participación en varios programas del grupo audiovisual. Aquella información fue desmentida por fuentes del grupo, pero confirmaron que, si Elisa Mouliaá quería sentarse a contar su historia y su denuncia contra Íñigo Errejón, tenía las puertas abiertas. Efectivamente,

Mouliaá no había firmado ningún contrato y, efectivamente, se va a sentar en Telecinco tan sólo 24 horas después de declarar contra el ex político.

Según ha informado Mediaset, será mañana en ¡De Viernes!. Se desconoce la cantidad que cobrará Mouliaá por esta entrevista, aunque, según han asegurado en el programa Ni que fuéramos shhh se trata de “un pastizal”.

La actriz y presentadora Elisa Mouliaá se sentará en el plató del programa presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, después de declarar ante el juez tras la denuncia que interpuso contra Íñigo Errejón por una presunta agresión sexual.

Íñigo  Errejón atiende a los medios a las puertas de los juzgados de Plaza de Castilla.

En el programa contará cómo vivió aquella situación, cómo ha afrontado los últimos meses y cómo se encuentra tras su comparecencia judicial. La entrevista es toda una bomba para Telecinco, pues será la primera que concede la actriz tras su declaración.

Una declaración en la que Elisa Mouliaá deslizó ante el juez que investiga a Íñigo Errejón que no descarta que el ex dirigente le echase alguna droga en la copa, al tiempo que aseguró que el que fuera político le tocó en numerosas ocasiones a pesar de que ella se negó.

En su declaración, que se extendió por una hora, Mouliaá se mostró nerviosa y emocionada. No sólo ratificó, sino que también amplió su denuncia.

La actriz se remontó durante la declaración a septiembre de 2021, cuando presuntamente ocurrieron los hechos, detallando que el político la invitó a la presentación de su libro después de un año hablando por redes sociales. Después de la misma, ambos se fueron a tomar una cerveza a un bar cercano. Fue en ese momento, según detalló Mouliaá, cuando comenzó a sentirse incómoda.

Ella le explicó entonces a Errejón que tenía que marcharse a una fiesta en casa de un amigo suyo, plan al que el político se unió. Después de acudir en taxi a la misma, ambos subieron en ascensor. Fue ahí, según la actriz, cuando el político la besó de forma violenta.

Mouliaá detalló que en la fiesta, Errejón le dio dos o tres copas, deslizando la posibilidad de que el dirigente pudiera haber echado alguna droga. La actriz explicó que empezó a encontrarse mal y con la sensación de estar muy bebida muy pronto.

El siguiente episodio ocurrió en una habitación. Mouliaá explicó al juez que el político simuló que cerraba la puerta, aunque reconoció que no recuerda si la misma tenía pestillo. Ese detalle, el del cierre, fue añadido por la Policía en el atestado, aunque ella no ha podido corroborarlo.

En ese momento, y a pesar de su negativa, el dirigente comenzó a desnudarla y tocarla. Cuando ella se negaba, él cambiaba de estrategia. Mouliaá le dijo entonces, apuntan las fuentes, que esa no era forma de tratar a una mujer.

Tras conseguir salir de la habitación, ella explicó que tenía que marcharse porque había recibido una llamada del padre de su hija. Errejón le habría pedido que subieran de nuevo al piso para recoger algo, momento en el que ella se plantó y le espetó: “Íñigo, ‘solo sí es sí’, parece mentira que me esté pasando esto contigo”.

Una declaración que seguramente describa con todo detalle en ¡De Viernes!. Además, el programa de Telecinco intentará luchar contra El Desafío de Antena 3 con una nueva entrega de la batalla de Bárbara Rey contra su hijo. La vedette estará de nuevo en el plató para hacer frente a las últimas acusaciones de su hijo, Ángel Cristo Jr., en las que apuntaba que cuando vivían juntos “siempre había depresiones, gritos y peleas” y que “ha ido dejando muchas víctimas a su paso”.

Bárbara Rey aportará mensajes y cartas enviadas por su hijo que arrojarán luz sobre cómo era realmente su relación y valorará el reciente testimonio de Ana Herminia Illas en GH DÚO, en el que hacía un llamamiento a la paz y al perdón familiar.

Por otro lado, ¡De Viernes! seguirá de cerca, con un equipo desplazado a Las Palmas de Gran Canaria, la última hora sobre la situación por la que está atravesando la hija de Anabel Pantoja, ingresada en la Unidad de Medicina Intensiva del Hospital Universitario Materno Infantil de la ciudad.

Related Posts

¡UNA CONFESIÓN QUE CAMBIA TODO! El rescatista de Yeison Jiménez deja al público sin palabras

No fueron las luces del escenario ni los aplausos lo que detuvo al público, sino una confesión pronunciada en voz baja. El hombre no buscaba protagonismo. Solo…

LA MADRE DE YEISON JIMÉNEZ rompe el silencio y revela que estaba AMEN4ZADO

Hay historias que solo comienzan cuando el protagonista ya no está. Y hay verdades que, cuando finalmente se cuentan, ya no pueden salvar nada, salvo obligar a…

La Revelación Que Dijo Yeison Jiménez Te Dejará Los Pelos De Puntas

Hay historias que uno prefiere ignorar porque parecen imposibles. Y hay otras que, cuanto más se repiten, más inquietantes se vuelven. La de Yeison Jiménez pertenece a…

¡IMPACTO TOTAL! Lo que vio el rescatista junto al cuerpo de Yeison Jiménez cambia por completo la historia

Las redes sociales se paralizaron durante varias horas. Un video corto, editado sin contexto, comenzó a circular acompañado de una frase estremecedora: “El rescatista encuentra el cuerpo…

La esposa de Yeison Jiménez rompe el silencio y lanza una revelación que nadie esperaba

No lo hizo entre lágrimas ni con discursos cargados de dramatismo. Sonia Restrepo decidió hablar con una serenidad que, paradójicamente, resultó más inquietante que cualquier llanto. En…

Los gritos dentro de la avioneta de Yeison Jiménez y el misterio que nadie se atreve a decir en voz alta

No fueron sus canciones, ni sus escenarios llenos, ni los aplausos del público lo que volvió a colocar el nombre de Yeison Jiménez en el centro de…