Nada podía preparar a María Patiño y compañía para el fenómeno de la naturaleza que iba a arrasar las instalaciones de Quickie este jueves. El huracán Aída Nízar llegó a ‘Ni que fuéramos’ para reencontrarse uno a uno con los antiguos colaboradores de ‘Sálvame’. Y fue precisamente con la presentadora del espacio con quién vivió los momentos de mayor tensión de todo el programa.
Tras varios días anticipando la gran revolución que aguardaba al elenco de colaboradores de ‘Ni que fuéramos’, el plató fuerte de esta nueva temporada llegaba al recién renovado plató. “A partir de ahora este programa tendrá otro aire. ¿Y sabéis por qué? Porque llegó lo imprevisible, la magia, la genialidad…”, comenzó señalando la nueva colaboradora, que permanecía sola en pantalla.
Pero María Patiño no tardó en llegar para encontrarse a Aída Nízar sentada en su sillón de presentadora. “Si aquí no viene nadie pues sinceramente, la Nízar tiene mucho que contar”, aseguraba el nuevo fichaje de Quickie antes de que la presentadora del magacín comenzase a cortarla según entraba en plano. “Ya decía yo que la felicidad era inconmensurable”, sentenció la colaboradora nada más ver a la periodista.
Tensión entre Aída Nizar y María Patiño: “Te estás equivocando”
“¿Qué tal? Te puedes sentar aquí si quieres”, le sugirió Aída, intentando arrebatarle su puesto de conductora. “No, no, no. Ese es mi sitio”, señaló con gesto serio Patiño, lamentando la actitud de la nueva tertuliana del espacio en su temido reencuentro. “Te estás equivocando”, advertía la presentadora de ‘Ni que fuéramos’ mientras Nízar aseguraba que David Valdeperas, director del programa, le había dejado a su elección el sitio en el que sentarse.
Tras ceder por un segundo y sentarse a su lado derecho, la comunicadora intentó restaurar la paz en su primer cara a cara. “Has trabajado con gente muy grande, ¿te adaptarás a trabajar conmigo?”, preguntó algo preocupada María Patiño. “Quizá si llegas a ser lo grandes que han sido ellos…”, señaló Aída Nízar insistiendo en que no iba a abandonar el sillón de la presentadora.
“Eres la presentadora, de momento”
“Si quieres empezar con buen pie conmigo…”, advirtió una vez más Patiño instándola a abandonar su puesto. “¿Se lo preguntamos a los espectadores?”, sugirió en tono desafiante la nueva colaboradora. Finalmente, Aída terminó cediendo y se fundieron en un abrazo de cortesía, sin afecto de por medio. “Vamos a trabajar juntas, esperemos que por mucho tiempo”, adelantó el nuevo fichaje de ‘Ni que fuéramos’.
“Me siento donde tú me digas, que para algo eres la presentadora, de momento”, sentenció Aída Nízar lanzando su primer dardo de la tarde a la presentadora amenazando con quitarle su puesto. Tras unos primeros momentos de tensión, Patiño también disparó de vuelta, puntualizando sus sentimientos hacia la nueva integrante del formato. “Cariño no te tengo”, confesó la conductora del espacio de Quickie.