Algunos famosos mexicanos han sufrido las afectaciones de los incendios en Los Ángeles.
Los incendios forestales en el sur de California han desatado una crisis que no distingue entre anónimos y celebridades. Con una cifra de víctimas mortales que asciende a 13 y miles de evacuados, entre los damnificados figuran famosos mexicanos del mundo del entretenimiento y el deporte que han enfrentado la destrucción de sus hogares.
La Tragedia en Palabras: Famosos mexicanos pierden su casa.
Los devastadores incendios no solo han arrasado con propiedades, sino que también han dejado un impacto emocional profundo. Algunas personalidades mexicanas han compartido cómo el fuego ha cambiado sus vidas e incluso uno han llegado a perder sus casas:
La actriz reconocida por su papel en producciones internacionales, reveló que su hogar en The Palisades fue consumido por las llamas. A través de un mensaje emotivo, recordó el valor sentimental de su casa, donde vivió más de una década junto a su familia:
“Verlo enfrentando una devastación tan inimaginable me rompe el corazón más allá de las palabras.”
Además de su mensaje en redes sociales, la actriz rompió en llanto en una entrevista para Venga la Alegría donde agradeció el apoyo de la gente, deseando a su vez que termine pronto la catástrofe y no haya más víctimas mortales.
CARLOS VELA.
El delantero del ´Los Ángeles F.C.´, sufrió la pérdida de su residencia en Malibú. Su esposa, Saioa Cañibano, expresó en redes sociales el impacto de esta tragedia:
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió. Es aterrador ver cómo todo desaparece en un instante.”
EIZA GONZÁLEZ.
Eiza, actriz de cine y televisión, relató en sus redes sociales el miedo que sintió al evacuar su casa, que muy probablemente terminó entre las llamas por la proximidad al fuego.
“Nunca sentí tanto miedo en mi vida. Estoy en absoluto pánico y shock.” Expresó sobre la situación.”
Una Comunidad en Crisis.
Más allá de estas historias individuales, el impacto de los incendios se extiende por toda la región. Los vecindarios afectados, incluidos algunos de los más exclusivos de Los Ángeles, se han convertido en un testimonio del poder destructivo de la naturaleza mientras continúan las labores de rescate y evacuación.