Ciudad de México.- Todo parece indicar que Irina Baeva no va a quedarse de brazos cruzados después de todas las humillaciones que pasó a lo largo de casi siete años y más en los últimos meses, pues se dice que esta ya planea un golpe financiero para su expareja,
el galán de Televisa y cantante, Gabriel Soto, debido a que se dice que lo obligaría a darle 10 millones de pesos como manutención tras su ruptura.
Siendo apenas una joven veinteañera que buscaba ganarse al público mexicano con su talento para actuar, la vida de Baea cambió al conocer a Soto en el estudio de grabaciones de la novela Vino el Amor. Desgraciadamente para ella en vez de dar de que hablar por su carrera, sino que la tacharon de “robamaridos” y en los últimos años no han parado de lloverle innumerables comentarios y señalamientos precisamente por seguir al lado de Soto.
Y ahora, en este 2024, tras siete años viviendo esta clase de lamentables comentarios, Gabriel mediante un comunicado en Instagram, confirmó que ambos decidieron terminar su relación sentimental en base al respeto y amor que se tuvieron, pero sin dar mayor informes. Ante esto, los rumores del por qué han circulado, como que supuestamente la rusa habría maltratado a las hijas del galán.
Ahora, después de que la rusa negara haber maltratado a sus hijastras, se ha difundido el rumor de que al haber pasado más de seis años al lado de Gabriel, la actriz de Papá Soltero, tendría todos los derechos de una esposa legítima, así que se vería obligado a darle una pensión alimenticia, aún sin tener hijos. El concubinato de más de tres años es legalmente que le pasé el 20 porcirnto de lo que perciba mentasualenre por los próximos 5 años.