Hoy vamos a revisar un fragmento del programa Vamos a Ver, emitido ayer, donde hubo una tertulia muy interesante con varios colaboradores que analizaron los recientes Premios Princesa de Asturias.
En el programa, Alessandro Lequio estuvo entre los comentaristas, y aunque no siempre comparto su punto de vista, me parece fascinante cuando habla de la reina Letizia. En esta ocasión, su análisis no se centró únicamente en el famoso “no beso” entre la princesa Leonor y su abuela, la reina Sofía, sino también en el estilo de la princesa Leonor, un tema que hemos discutido varias veces en este canal.
Lequio sugirió que Letizia podría tener un papel clave en la elección del vestuario de Leonor, algo que muchos han comentado, sobre todo cuando se ve a la princesa con atuendos que no le favorecen.
Personalmente, me parece interesante este punto de vista, ya que muchos seguidores han compartido conmigo que la ropa de Leonor a veces no parece apropiada para su edad o su figura.
En cuanto al momento viral entre Leonor y la reina Sofía, donde algunos vieron una “cobra” (rechazo), Lequio también aportó su opinión. Según él, Leonor estuvo pendiente de su abuela durante la ceremonia, pero más en un sentido de control, como si le estuviera indicando qué hacer en cada momento. Esto ha generado todo tipo de interpretaciones en redes sociales.
Finalmente, los colaboradores también discutieron la constante presencia de Paloma Rocasolano, madre de Letizia, en este tipo de eventos, lo cual fue objeto de debate, ya que algunos consideran que debería estar más presente el padre de Letizia, Jesús Ortiz, por ser asturiano.
¿Qué os parece a vosotros? ¿Pensáis que Letizia influye demasiado en la imagen de su hija? ¿Creéis que el gesto de Leonor hacia su abuela fue intencionado o simplemente un malentendido?