Ángela Aguilar no deja de acaparar los titulares con las diversas polémicas en las que se ha visto envuelta, pues además de los detalles de su vida privada, la artista ha sido criticada y señalada de no ser lo suficientemente amable tanto con sus fans como con las personas en general.
Este tipo de comentarios se hicieron más fuertes con un reciente video en el que se ve a la hija de Pepe Aguilar despreciar y hacer caras de disgusto contra una de sus fanáticas que además de intentar tomarse una fotografía con ella, también quería abrazarla.
Ángela Aguilar es captada despreciando a una fan
La cantante de regional mexicano, ha sido tachada desde hace muchos años de ser una persona “soberbia” y “poco humilde”, pues diversos videos en donde se le ve teniendo acciones poco amables con las personas de su equipo y sus seguidores.
En esta ocasión fue captada en video en donde se ve como la joven se acerca, junto a todos sus guardaespaldas, a un grupo de personas que la esperaban para saludarla y tomarse una fotografía con ella.
Ángela Aguilar habría despreciado a fan
Sin embargo, parece ser que todo se descontroló, pues la intérprete de ‘Qué agonía’ se mostró con una cara de terror al visualizar que todas las personas comenzaron a empujarse para lograr alcanzarla.
Ante ello, accedió a tomarse una postal con una fan, no obstante, la mujer no tuvo cuidado y terminó jalando a la cantante, para tenerla más cerca y obtener una mejor imagen, a lo que Ángela terminó por decir: “Aguas, aguas”.
Usuarios critican la reacción de Ángela Aguilar
Lo cierto es que en el video se le ve a la esposa de Christian Nodal, hacer gestos de sorpresa y disgusto hacia la mujer, por lo que en redes sociales no tardaron en criticar su actuar.
“Mis hijos cuando los hago abrazar después de una pelea”, “la expresión del rostro al abrazarla dice todo”, “Que le Cuesta ser humilde para que se lleve bien la fiesta es todo así de simple”, “miren la expresión en su cara ella no quiere darle un abrazo ala señora, mírenla, no lo digo yo, lo dice el pueblo”, fueron algunos de los comentarios.