Pepe Aguilar se ha caracterizado por ser un padre que defiende a capa y espada a sus hijos y, en el caso de Ángela Aguilar, se nota aún más, debido a lo mediática que es la cantante mexicana.
Recientemente, el artista protagonizó un incómodo momento en una rueda de prensa debido a una pregunta que le hizo un reportero a la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’.
A la joven de 19 años de edad le consultaron si no ha pensado en retirarse luego de los recientes escándalos que ha tenido. “Te pasaste de lanza”, dijo Ángela Aguilar al periodista.
Sin embargo, la respuesta más contundente la dio su padre, quien afirmó: “Déjame contestarte. Para empezar estás dando por hecho cosas que no existen. La estás dando por hecho y eso está cañón porque tu responsabilidad como periodista es informarte y no tener una sola fuente. O basar tu nota en un comentario de redes sociales”.
Luego indicó: “‘Qué Agonía’ está de número 1, quieres saber en cuántos méndigos países, ¿por qué no le preguntas eso? De veras, ¿por qué no le preguntas eso?”.
Leonardo Aguilar, quien estaba presente en la rueda de prensa, le dijo al periodista: “A ver, pregunta eso”.
En medio de la situación, Ángela Aguilar intentó calmar los ánimos: “No, a ver, mis papás y mi hermano siempre me van a defender de todo. Entiendo tu pregunta porque es algo que todo el mundo ha estado hablando al respecto y como persona pública tengo que vivirlo, pero sí tengo 19 años. Yo creo que una de las cosas de mi vida es que empecé desde pequeña a hacer cosas de muy grandes y me hicieron crecer bastante rápido, pero a veces me creo más grande e inteligente de lo que soy. Entonces, para mí, vivo mi vida de una chava de 19 años, pero el único problema es que como tengo varias personas que me siguen, pues me está viendo mucha gente y todo lo que hago bueno y malo, sale”.
Luego le preguntaron a Pepe Aguilar por qué le molesta tanto las cosas que dicen sobre su familia: “Si me pongo a ver todas las cosas que dicen en redes sociales, necesitamos unas mil conferencias. Y de ahí van a salir 80.000 diferentes versiones de las cosas que dicen. No hombre, hay que divertirse. Aquí hay que venir a divertirse y yo me divierto en las redes”.