Fran Rivera ha querido sumarse a la lista de rostros populares que han reaccionado tras la reciente entrevista de Bárbara Rey.
El marido de Lourdes Montes reaparecía este martes ante la prensa en los Premios Flamenco en la Piel y habló sobre la mujer que mantuvo una relación sentimental con su padre.
“Yo era muy chico, vamos, ni me acuerdo, ni sé nada”, respondía al ser preguntado por el romance entre la murciana y el desaparecido Paquirri.
Una relación que duró varios meses y que comenzó cuando el diestro se separó de Carmen Ordóñez, madre de Fran.
“Yo conozco a Paquirri a principios del 79 y termino con él en el mes de octubre”, explicaba Bárbara Rey en Lazos de Sangre hace solo unos meses. La artista fue invitada a participar en el especial que la cadena pública dedicó al torero por el 40 aniversario de su muerte.
Fran Rivera aclara que él no recuerda nada de la relación que su padre mantuvo con Bárbara Rey
Unas palabras que confirman que, efectivamente, Fran, que tenía entonces solo cinco años, era muy pequeño.
La madre de Sofía Cristo aprovechó su intervención en el citado espacio de Televisión Española para revelar algunos detalles de su relación con el torero. “Si hacíamos el amor, que nunca hablo de estas cosas, porque es lógico que se hiciera, llevaba siempre su cordón con el Cristo”, desvelaba Bárbara.
La exvedette, además, reconoció que tenía claro que ella no era la típica mujer con la que se podía casar el popular torero. Incluso dejó caer que todavía entonces Paquirri seguía enamorado de Carmina Ordóñez. “Me lo dijo en más de una ocasión”, aseguró la invitada.
Pero lo más sorprendente de todo es que aquel romance entre Paquirri y Bárbara Rey no fue exclusivo. En aquella época el padre de Fran y Cayetano Rivera también mantenía una relación con Lolita Flores. Cabe destacar, que la cantante estaba profundamente enamorada de él tras su separación de su íntima amiga Carmina.
La relación entre Paquirri y Bárbara Rey duró tan solo unos meses
Una situación que provocó una rivalidad silenciosa entre las dos mujeres, que a día de hoy sigue recordándose varias décadas después.
Pese a que la relación entre Bárbara Rey y Paquirri fue muy intensa ambos tenía claro que lo suyo no llegaría lejos. “Paco era un hombre de campo, muy tradicional. No le gustaban los casinos ni el juego, y yo sí disfrutaba de ese mundo”, reconoció Bárbara.
Un año después de comenzar lo suyo, en 1980, Bárbara Rey contrajo matrimonio con el que después se convertiría en el padre de sus hijos. Paquirri, por su parte, comenzó una relación con Isabel Pantoja, con quien se casó en 1983. Un enlace del que también fueron testigos Fran y Cayetano, hijos de Paquirri, que por aquel entonces ya no eran tan niños.