En el programa de hoy de Cotilleo Deluxe, Marco García y Andrey Koshelev analizan las impactantes revelaciones que Bárbara Rey hará en el especial de Telecinco sobre su relación con el rey emérito Juan Carlos I.
La vedette no ha tenido reparos en desvelar detalles escandalosos que prometen sacudir los cimientos de la familia real y generar un revuelo mediático sin precedentes.
Una confesión explosiva
Uno de los momentos más polémicos será la declaración de Bárbara Rey sobre el riesgo de embarazo que existió durante su relación con el monarca: “Me pude haber quedado embarazada del rey desde el primer día”.
Esta confesión aviva los rumores más oscuros sobre su historia, dejando entrever una relación mucho más profunda y comprometida de lo que se sabía.
Acusaciones contundentes
Sin filtros, Bárbara no se detiene ahí. En un tono cargado de emoción y rabia, denuncia que fue víctima de un trato vejatorio durante su romance con el rey.
Sus palabras son demoledoras: “A lo que hizo el rey se le llamó honor, ahora se llamaría acoso” y “Me trató como a una p”*. Estos testimonios podrían generar una ola de reacciones en medios nacionales e internacionales.
El supuesto chantaje
Respecto a los rumores de chantaje hacia el monarca, Bárbara ha sido clara: “No lo llamaría chantaje, lo llamaría préstamo y lo volvería a hacer”.
Una afirmación que deja en el aire la idea de que la vedette actuó con determinación para protegerse y asegurar su estabilidad en un contexto de poder desmedido.
La guerra con su hijo Ángel Cristo
Otro tema espinoso será la tensa relación con su hijo, Ángel Cristo.
Tras meses de acusaciones públicas y declaraciones incendiarias por parte de él, Bárbara ha decidido hablar sin restricciones: “Habrá cosas que no tendré más remedio que decir.
Y que él tendrá que afrontar, igual que yo he afrontado la cantidad de barbaridades que ha dicho sobre mí”.