Antes de convertirse en una pareja admirada, Miguel Varoni y Sandra Reyes tuvieron un momento mágico con sus personajes en la primera temporada de Pedro, el Escamoso, ¿lo recuerdas?
Sandra Reyes y Miguel Varoni conformaron una de las parejas más icónicas de la televisión colombiana al interpretar a la doctora Paula Dávila y a Pedro Coral en la producción de Pedro, el Escamoso. Aunque inicialmente tuvieron un final feliz, en la segunda entrega el personaje de la mujer falleció.
En la historia, la exesposa del protagonista fue diagnosticada con cáncer por segunda vez y decidió no someterse a tratamiento, pues entendió que tenía los días contados. Parece que lo mismo sucedió con Reyes en su vida real.
Más sobre Sandra Reyes:Miguel Varoni se quebró durante entrevista sobre Sandra Reyes: Recordó emotiva anécdota en rodaje
A la actriz le diagnosticaron cáncer de seno y llevaba un tiempo luchando con la enfermedad en silencio hasta este domingo 1 de diciembre, momento en el que se confirmó su fallecimiento de una manera muy similar a como ocurrió en la producción.
Reyes tenía tan solo 49 años y cuando interpretó por primera vez a la doctora Paula había cumplido 23. En ese entonces cautivó a los colombianos con su impresionante belleza y con la historia de amor junto al personaje del ‘Mompirri’.
Así se conocieron Pedro Coral y la doctora Paula en Pedro, el escamoso
El actor se quebró en medio de una entrevista al hablar de su relación con su compañera y por eso vale la pena mencionar que se conocieron hace más de 23 años, cuando se estaba filmando la primera temporada de la reconocida novela.
Así como Miguel y Sandra tenían una excelente amistad, los personajes también tuvieron una relación única e incluso se casaron al final de la temporada uno, por eso te recordamos cómo fue la escena en la que se vieron por primera vez.
Esta sucede en el capítulo número uno de Pedro, el Escamoso, él debe escapar de su pueblo y ella llega a Bogotá el mismo día, por lo que mientras que Coral va en un taxi y Paula en el carro junto a su mamá, conectan sus miradas por unos instantes.
Puedes leer:Sandra Reyes era prima de dos famosos colombianos: así se despidieron de ella
El tema es tan intenso que el protagonista termina flechado y, además, le guiña uno de sus ojos, ella finge que esto no sucedió y continúa con su conversación lo que solo hace que el ‘Mompirri, se empeñe más en conquistarla.
Luego vuelven a verse en el funeral del padre de Paula, Mayerli y Yadira, en ese momento, Dávila no solo sigue en el corazón de Pedro, también entra en el de César Luis Freydell, personaje con el que durante la historia mantuvo un romance.