La actriz ha dado la cara por el presentador tras la controversia suscitada por su cruce de dardos en el show de Antena 3
Sofía Vergara fue la invitada encargada de abrir el 2024 en El hormiguero, y dos semanas después, su paso por el programa todavía trae cola: la entrevista estuvo plagada de dardos, zascas y pullas entre la actriz y Pablo Motos, una divertida tensión que acaparó titulares a lo largo y ancho del planeta.
Sin embargo, y pese a todas las críticas que le llovieron al presentador de Antena 3, todo parece haber formado parte de un espectáculo pactado entre ambos. El primero en destapar este acuerdo fue el propio Motos, quien quiso ponerlo sobre la mesa la pasada semana para tirar por tierra la controversia: “Voy a contarlo todo, porque debo ser el único del mundo, que por lo visto es del mundo, que se ha enterado de muy poco.
Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo: ‘Sofía, vi una entrevista que te hizo Kevin Hart en un pódcast donde no le dejabas caminar. Estabas todo el rato vacilándole y él vacilándote a ti. Podríamos hacer como si fuésemos dos viejos amigos. Tú me vacilas y yo te vacilo a ti'”. “Pues claro que sí’. Bajamos aquí abajo, hicimos un programa de p*** madre, nos lo pasamos muy bien. Solo hay que ver el programa, nos lo estamos pasando muy bien. El público se ríe.
Y al día siguiente sacamos más de 5.000.000 de espectadores [únicos]. Y hasta aquí lo que yo puedo decir. Intento no leer nunca lo que dicen de mí, pero, por lo visto, llegó hasta Argentina. Lo siento muchísimo por toda la gente que se ha molestado por una cosa que jamás sucedió. Ella nunca se molestó”, aseguró el comunicador, dejando bien claro que todo formaba parte de un juego entre ambos. Pese a estas palabras, había quien veía en su cruce de cortes algo más, motivo por el cual Vergara ha querido también zanjar las especulaciones. Preguntada al respecto durante una de las presentaciones de su nueva serie para Netflix, Sofía no puede ser más rotunda: “La entrevista con Pablo fue como amigos, a mí me dijeron ‘para que sea chistoso métete con él’. O sea, no hay ningún problema, yo no tengo ningún problema con él, lo adoro, me encanta su programa. Estábamos tomándonos el pelo entre los dos”, aseguró la intérprete para el programa Ventaneando, confirmando así la versión ofrecida por Pablo.
Algunos de los piques entre ambos no sentaron muy bien a los latinos, como la reportera del programa le hace ver, siendo este el único reproche que parece haber sido más o menos real dentro de toda la entrevista en el plató de 7yAcción: “Hay muchas cositas que sí eran verdad, pero nada fue con mala intención, yo lo quiero mucho”, sentenció Sofía Vergara, dando así carpetazo definitivo a la polémica.