Isa Pantoja ha dado un golpe en la mesa. Después de haber sufrido un duro episodio de salud que la mantenía en el hospital durante varios días, la hija de Isabel Pantoja ha tomado una decisión drástica: romper todo vínculo con su madre.
“Es un punto y aparte”, ha sentenciado la joven en una entrevista en ‘De viernes’ en la que se ha sincerado como nunca, “me ha costado mucho tomar la decisión”.
“Voy a ser sincera pero no tengo porqué hablar mal de ella”, advertía. Y efectivamente aprovechaba la conversación para revelar duros episodios de su infancia así como la última conversación que ha mantenido con su madre.
Una conversación en la que también ha revelado uno de los episodios más dolorosos de su vida del que se ha habido en multitud de ocasiones y por el que ella no ha podido evitar romperse.
“Es hace muchísimo años”, comenzaba a narrar Isa Pantoja. Y es que se trata del momento en el que perdió la virginidad. “Yo no se lo cuento a nadie pero hablaba con él por las noches y mi pared daba a la habitación de mi tío y es él quien avisa a mi madre y le dice ‘ten cuidado’. Ahí es cuando mi hermano me lleva al ginecólogo”, recuerda Isa. “Vamos al médico, me ven, le dice mi hermano que quería saber si he perdido la virginidad y entonces el médico se sorprende y se niega a hacerlo. La pareja de mi hermano no daba crédito a lo que estaba pasando”, rememoraba.
Pero esto no quedaba ahí. Días después era su madre, acompañada de Dulce, quien la llevaba al ginecólogo. Ahí sí que le hacen la prueba y el ginecólogo confirma que había perdido la virginidad. “A día de hoy era muy traumático, parecía que tener relaciones en ese momento era algo más que ilegal. Para mi era humillante tener que ir a que me viesen si había tenido relaciones o no”, sentencia aún dolida por este episodio.
El supuesto ‘manguerazo’ en el jardín
A partir de ese momento, Isabel Pantoja “hace lo imposible para que no vea a ese chico, porque ser novios implicaba una serie de cosas que yo no estaba preparada para hacer con mi edad”. Esto hace que la relación madre e hija cambie “porque yo sigo intentando quedar con este chico, viene a verme, vamos a casa de mi hermano…”. Una relación que se intensifica después de esta prohibición a pesar de que ella misma revela que “iba a ser una tontería porque no iba a durar mucho”.
Pero “lo que vino después fue mucho peor”. Después de enterarse de que había perdido la virginidad y seguía viendo a este chico, llegó el famosos episodio sobre el que Isa se ha negado a hablar: “es algo que no voy a contar en mi vida”. Aunque sí detallaba que “mi primo Manuel estaba pero no hizo nada”, rápidamente frenaba el tema. “No me lo merecía, nadie se merece eso”, ha sentenciado, explicando que “hay cosas que no voy a ganar nada contándolo y me duele mucho remover”.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.