Durante la primera temporada de La Casa de los Famosos, Galilea Montijo fue fuertemente criticada en una ocasión tras aparecer con unas copas de más. Sin embargo, la conductora confesó que esa vez sí se encontraba borracha; aquí te contamos qué pasó.
Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, por lo que sus acciones son juzgadas para bien o para mal.
¿Cuánto mide Galilea Montijo?
Con una carrera que abarca más de dos décadas, Galilea Montijo es una de las conductoras más reconocidas, pues ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su talento y carisma, además es considerada una de las conductoras más guapas del mundo del espectáculo.
Galilea Montijo mide 1.70 metros de altura, lo que la coloca por encima del promedio de las mujeres mexicanas, lo que le ha permitido destacar en el mundo del espectáculo. Su altura, combinada con su presencia a la hora de conducir, la hace una figura bastante solicitada para conducir.
Fue en una de las más recientes emisiones del programa ‘Netas Divinas’, en donde Galilea Montijo confesó que acudió pasada de copas a un programa en vivo, y es que aunque la conductora no reveló de qué programa se trató, las rede sociales inmediatamente comenzaron a atar cabos y recordaron la vez que Gali asistió de una manera indispuesta a La Casa de los Famosos.
“Yo, por güey, o sea, se me cruzó con unos medicamentos nuevos que tenía, antidepresivos. Le doy un traguito a la cerveza… No me di cuenta cómo fue la transición, según yo estaba perfecta”, dijo Gali.
Fue durante la primera temporada de La Casa de los Famosos que los usuarios notaron una actitud bastante rara en Gali, pues no podía formular bien las palabras y se trababa muy seguido, algo no común de ella. Por lo que los usuarios han llegado a la conclusión de que trataba de esa emisión, a pesar de que Galilea había declarado que se trataba de un procedimiento dental, por lo que hablaba así.
Fue así que Galilea Montijo reveló que una vez acudió borracha a grabar un programa, el cual se sospecha fue, La Casa de los Famosos; ¿recuerdas esa gala?