Las declaraciones de Isa Pantoja en ‘¡De viernes!’, dieron y darán mucho de qué hablar. Fue una noche tensa y cargada de dolor.
Desde aquellas declaraciones, hemos oído varias opiniones, la mayoría favorables a Isa, hasta esta semana.
Raquel Bollo, se ha dejado caer por el programa ‘¡De viernes!’, y sus explicaciones no han convencido a nadie. Incluso tuvo algún rifi rafe con los colaboradores y con Asraf Beno.
“Me da alegría que esté embarazada, a mí todo lo bueno que a ella le pase me alegra. Me sentí orgullosa de ver cómo ella se iba realizando, pero cuando nos cruzamos en ‘Supervivientes’ la cosa cambió”.
Afirmó que había cosas de Asraf que no le gustaban
“No tengo un buen recuerdo de aquel momento, no ha jugado limpio con mis hijos. Hay situaciones que cuenta que me parecen terroríficas, me parecen muy feas si no han sido así”, afirmó Raquel.
Para Raquel, de un relato a otro hay mucha diferencia, y asegura que no cree que eso sea cosa de ella, aunque quiso aclarar que no creía que fuese Asraf.
También afirmó que había cosas de Asraf que no le gustaban. Cosas que se vieron, pero entiende que es la persona que ella escogió. Raquel, afirma que a ella cuando alguien no le suma o el trato que recibe no es el adecuado, se retira y ya está.
En cuanto al episodio de manguerazo, Raquel dio su versión. “Yo me entero de una situación que está viviendo Isa, que ha conocido a un chico a través de las redes sociales”.
“Me cuenta que ya ha tenido relaciones sexuales con ese chico. Además, yo me entero de que se tiene que tomar una pastilla del día después, y que las relaciones sexuales las había tenido en un parque”, afirmó.
Kiko le cuenta a su primo, el hijo de Raquel, lo que sucedió. Lo que no cuenta ella es que quién salió a parar la situación fue su tío Agustín, afirmaba Raquel. Añadiendo que a veces las historias tienen más morbo, según se cuentan.
Y añadió:”A ver, en qué cabeza cabe una limpieza con una manguera. Que lo cuente ella y el por qué pasó. Que eso no quiere decir que esté bien, pero hombre es que contar que te han hecho una limpieza con una manguera porque no era virgen, precisamente Kiko…”.
Sobre la niñez de Isa, Raquel Bollo, explica: “Es que no cuadra nada. Cuando Dulce se iba de vacaciones me quedaba yo allí y la que dormía en la habitación con la niña era yo”.
“La que estaba todo el día pendiente de las niñas porque no estaba Dulce era yo. A la niña se le permitían muchas cosas. Hasta consentirle cómo trataba a Dulce, porque la que peor trataba a Dulce del mundo era ella”, aseguraba.
Según Raquel Bollo, nunca había oído a Isabel Pantoja, hablar mal de su hija. Que era verdad que Isa no tenía buena relación con su tío, ni con su abuela, a raíz de su traslado a Marbella.
Raquel terminó su declaración diciendo: “Es que me parece todo tan lamentable. Todos los que queremos a esa familia hemos intentado que las cosas se hicieran de buena manera. Pero eso está ya en un punto que es inviable. Todos se han equivocado y han vendido a su familia”.